Recordando a 'THE CRANBERRIES'

in #music6 years ago

Recordando a 'THE CRANBERRIES'


Fuente


Si hay algo que tiene la música es la facultad de llevarte en el tiempo con una facilidad increíble. Una canción en un determinado momento es capaz de llevarte 10-20 años atrás y acordarte perfectamente de dónde, cuándo y con quién escuchabas esa canción.

A mí siempre me ha encantado la música y he tenido la suerte de crecer escuchando los grupos que le gustaban a mi padre y que ahora son parte de mí. Los 'Beatles', los 'Rolling', Led Zeppeling, Queen... super clásicos que todo el mundo conoce y que yo he 'mamado' desde pequeño.

Pues eso, llevo un tiempo escuchando en el coche grupos que escuchaba cuando era adolescente y que me traen unos recuerdos increíbles, entre ellos 'The Cranberries'. La banda irlandesa liderada por Dolores O'Riordan que triunfó en los 90 y que, sin duda alguna, fue una de mis bandas preferidas por su sonido diferente y por la voz de su vocalista.

Por eso he decidido compartir esos momentos y dejaros las 5 canciones que más me marcaron de la banda irlandesa. Ha sido complicado elegir sólo cinco, pero espero que os hagan recordar algo.



🤘🏼 MI TOP 5 DE 'THE CRANBERRIES' 🤘🏼


ZOMBIE - No Need to Argue · 1994


Vídeo de Youtube de TheCranberriesVEVO



SALVATION - To the Faithful Departed · 1996


Vídeo de Youtube de TheCranberriesVEVO



PROMISES - Bury the Hatchet · 1999


Vídeo de Youtube de TheCranberriesVEVO



ANIMAL INSTINCT - Bury the Hatchet · 1999


Vídeo de Youtube de TheCranberriesVEVO



LINGER - Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? · 1993


Vídeo de Youtube de TheCranberriesVEVO




Y eso es todo, cinco pequeños 'flashbacks' que me siguen haciendo pensar que el rock de los 90 fue espectacular y muy difícil de mejorar. Me despido por hoy y...

¡¡¡STEEM ON!!!




SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Gracias @wartrapa me hiciste viajar a mi adolescencia, definitivamente The Cramberries fue una de las bandas preferidas de casi todos los adolescentes de esa epoca. Que gratos recuerdos de mis amigos de toda la vida me has traida.

Gracias por la publicacion.

Gracias por pasarte por aquí @seikatsumkt :)

Excelente. Buenos recuerdos totalmente.

Excelente banda, y sin duda las mejores bandas nacieron en las época de los 80 y los 90. Te sigo y te doy mi voto!

Buena banda, gracias por este post... muchos éxitos juntos

excelente! me hiciste recordar buenos momentos de mi adolescencia. saludos

Me alegro @tecnospaceve y gracias por pasarte :)

Que buen post! La verdad yo crecí escuchando la música que escuchaba mi papá gracias a el soy fan de la música mexicana. Feliz tarde @wartrapa

excelente post.... upvote para ti...

Algunas canciones que deben ser bien recordadas. Geniales amigo @wartrapa, saludos.

Desde luego que sí @muro-luis08 :)

Eran cojonudos!!!

Ya te digo @albertoyago 🤘🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70