You are viewing a single comment's thread from:

RE: Are we really talking about music?

in #music6 years ago

Tienes mucha razón. La verdad es que a mí me gusta mucho la música y me gustaría aprender al respecto. Y en Steemit hay músicos muy buenos que podrían, con sus conocimientos, hacer contenido sobre música que sea genuinamente interesante. Pero los concursos y en contenido mediocre se los comen. Entrar al tag de música es una cosa un poco frustrante.

También, por la forma en que los concursos y los covers han acaparado el tag, eso me echa para atrás cuando quiero hacer un post hablando de música, porque siento que será contenido que no pertenece en ese tag. Si no s un open mic o algo por el estilo desentonará, y a lo mejor se me ve como un intruso o yo qué sé u.u

Sort:  

tienes mucha razón con respecto a lo que sucede cuando entras al Tag "música" encontrar contenido de calidad referente al tópico musical es complicado por la cantidad de post referentes a concursos, pero creo que es algo con lo que hay que vivir ya, es complicado que deje de pasar, yo trato de seguir usuarios que hablen de música y ya, de esa forma puedo leer sobre música sin ver post de concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84