You are viewing a single comment's thread from:

RE: Come Little Children: Hocus Pocus (OST cover + music video) + The Witch in the Woods + hike (abandoned ruins)

in #music6 years ago

What a a nice and magical post (¡Como siempre!). The pics are beautiful and the song is awesome. It reminds me Green Leaves, which is one I love.

I have no connection to Halloween, but I love your post!

Cheers.

Sort:  

Nosotros tampoco tenemos esas celebraciones de disfraces, quizá ahora más porque las fiestas se hacen populares y se importan, yo soy más de celebrar el Samhain como una noche mágica (soy muy científica pero me gustan los mitos y leyendas) y el folklore popular, perfecto día para contar historias de fantasmas. La canción no es mía sino de una banda sonora, aunque todo el arreglo es propio y el humor y tono (del video también) es más sombrío que en en el original. Pues alguna vez he tocado green sleeves (son mangas verdes, no hojas verdes) igual debería grabar un cover, esas tradicionales no tienen problemas en ser versionadas.

Tremenda sorpresa me has dado con lo del titulo de la canción que yo llamaba Hojas Verdes. Lo más impresionante es que amo esa canción desde hace más de 40 años y nunca me había fijado en lo del título. Contribuye a mi error que hay muchas versiones de la canción con el titulo equivocado.

A mí que "casi no me gustar echar cuentos", creo que me has dado una nueva historia a desarrollar, jejeje.

Gracias por tu respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88