Patriarka - Hasta que Cojan Musa (Video Oficial)

in #music6 years ago (edited)


LETRA

aprendi de flow viendo cantar a raphy levitt
comprendi de daniel santos que era un puto son bien heavy
every listen to fannia y toda su music,
por eso frasear entre estos beats se me hace easy y si
depronto se complica no hay problema take it easy
invocare a jim carrey con su sonrisa crazy
mi class no me la dio tupac ni un raper de parodia
a ti te crio notorius bueno a mi la orquesta zodiac
decidi rapear porque no tengo el don del canto,
pero tengo el don de convertirme en un don kingkong
en el ring, de hacerte reir cuando escribir me costo llanto
y de seguir bien normal escupiendo mi labia en el beat
ya sea acapela o en beat box de los mismos que me hizo
decirle fuck a mi antiguo box, con o sin el mic en on
pero siempre firme y asi voy a seguir hasta el dia que me toque irme.

soy un melomano bro mi oido gps, siempre que termino un beat, mi cora dice next
como un drogadicto aunque de forma muy distinta mi alma pide samples y mis manos gritan tinta


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excellent article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71