Camu...

in #musica6 years ago

Hola! Mi nombre es Camila, soy de Caracas - Venezuela. Tengo 21 años. Estudio Teatro mención actuación, cuando tenía 10 años apróximadamente, estuve en la escuela de música Juan Joasé Landaeta, en donde vi mis primeras clases de música, teoría y solfeo y piano, seguido de eso me salí de piano a los 2 años y me metí en percusión un año, de allí abandoné la escuela de música y más nunca volví a tocar nada hasta que cumplí 19 años, me empecé a interesar por la música nuevamente y esta vez por instrumentos de cuerda, específicamente cuatro venezolano y guitarra, empecé tocando cuatro, mi padre, músico, licenciado en artes, y además graduado de guitarrista clásico, toca el arpa llanera, cuatro venezolano, bandola, mandolina, quinto, tres; me empezó a enseñar los ritmos venezolanos en el respectivo cuatro, estuve practicando cuatro y aprendiendo cada vez un poco más con esfuerzo y dedicación, y, a punto de cumplir un año practicando, empecé a aprender a tocar la guitarra paralelamente, ambos instrumentos me encantaron, me gusta mucho cantar también, me encanta sacar covers tanto como en la guitarra como en el cuatro. También tengo canciones propias, me gusta escribir de vez en cuando y crear cosas nuevas en la guitarra y en el cuatro. Bueno, básicamente esta es mi historia en resumen, espero que les guste mis canciones y covers. Agradezco mucho el apoyo de las personas que me han seguido en mis otras redes sociales, espero poder seguir creciendo y aprendiendo cada vez más. Gracias por leerme y espero que te guste mi música.. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59