LA MÚSICA QUE ESCUCHÉ II

in #musica6 years ago (edited)


Luego llegan los tiempos de mis hermanas mayores con las canciones en inglés, Barry Manilow o Tina Turner o Bee Gees , Air Supplay y mas y mas. Aunado a que pertenecieron a un coro con su repertorio de música Venezolana. Influencia mucha y buena.
Por momentos creo que todas nuestras vidas son similares y que muchos al igual que yo también crecieron escuchando música. Pero no, me di cuenta que hay niños que crecen escuchando lo que en la escuela pudieran ponerles por estar en el programa o porque una moda lo impone o lo que en la calle se escucha, que no siempre es la mejor música.
Por momentos creo que todas nuestras vidas son similares y que muchos al igual que yo también crecieron escuchando música. Pero no, me di cuenta que hay niños que crecen escuchando lo que en la escuela pudieran ponerles por estar en el programa o porque una moda lo impone o lo que en la calle se escucha, que no siempre es la mejor música.

CONTINUARA...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75