EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO.

in #musica5 years ago (edited)

Hola Steemians, empezando por el principio queremos saludarlos a todos y darles gracias por leernos, les aseguramos que siempre serán bienvenidos y antes que otra cosa nos presentamos.
Somos Jaicon, esto surge de una fusión entre el nombre de Erika Jailyn y el apellido de Carlos Conde, somos pareja desde el 11 de agosto de 2016, esta publicación es de el 20 de marzo de 2019 así que llevamos 2 años, 7 meses, 9 dias y algunas horas de noviazgo, nos sentimos muy felices con ello, y en el transcurso de nuestros dias, les iremos contando los traspies que aún tenemos, pues no todo es miel sobre hojuelas.

Aqui un banner que tenemos en otra plataforma (en un momento les explicamos por que tenemos un banner)
Banner ultimo bien.jpg
Esperamos les guste nuestro estilo, de cualquier modo, estamos siempre abiertos a nuevas ideas, sugerencias y comentarios, además de contar con sus votos.

A ver, ya les contaremos por que tenemos un banner y que es lo que hacemos nosotros, pero primero vamos a contarles quienes y que hacemos nosotros como individuos en este planeta.

Antes de conocernos, definitivamente ya eramos unas buenas personas (desde nuestro punto de vista), siempre estudiosos (aunque parranderos), amables, comprometidos, musicales (jijiji), entre otras cosas.

Yo, Erika Jailyn, siempre fui una chica bastante tranquila pero con muchos amigos, utilizando siempre un humor un poco negro y sarcasmo, me gusta hacer, interpretar y escuchar buena música, mi familia es muy unida, y actualmente me estoy formando como futura comunicóloga.
ERIKA diseño ultimo.png

Yo Carlos Conde, puedo decir que en mi persona podría destacar 3 cosas que en concreto creo que son buenas y a la vez malas. La primera es que soy una persona soñadora, es decir que me gusta pensar en grande en todo aspecto, se que existen limitaciones pero también que pueden superarse con esfuerzo y dedicación.
La segunda es ser una persona ambiciosa en todo aspecto, con hambre de conocimiento y ampliar las cosas que considero debilidades, y la tercera me considero una persona tímida, alegre y optimista aunque tambien realista

AMOR diseño ultimo.png

Bueno, ya nos presentamos con ustedes, ahora si, vamos a contarles de manera muy rápida a que nos dedicamos y por que estamos aquí. Pues como buenos soñadores que somos, hace ya mas de medio año, decidimos comenzar a compartir lo que más nos gusta hacer con las personas, Conde siempre ha sido un gran compositor así que al fin se decidió para hacer su sueño realidad y lo comparte con Jailyn, ahora las canciones son de los dos, los dos le daremos vida a esas grandes historias por medio de nuestras voces y no solo son historias de amor, son de desamor y de guerra, es por eso que creamos un canal en YT y una comunidad en las demás redes sociales, igual que en Steemit, para así llegar a mover mas corazones, corazones que un día estarán en unión con nosotros y lograremos crear mensajes que lleguen a todo el mundo. Ese es nuestro objetivo, entretener, pero sobre todo dar una cultura de mensajes bonitos, alrededor de todo el país y luego el mundo, haciendo lo que más nos gusta que es la música.

Sin título-1.jpg

Con esto nos despedimos "POR AHORA" pero les agradecemos por quedarse hasta el final, y los invitamos a seguir leyendo nuestras aventuras, nuestras salidas, nuestros altibajos, nuestra vida día a día. GRACIAS. Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67