Hola comunidad de steemit!

in #musica6 years ago

1504538878520.jpg
Hola a todos! soy josé y me pueden decir jey dy (nombre artístico). 100%venezolano, soy un aficionado de la música desde pequeño, donde he podido lograr aprender a tocar varios instrumentos, hasta llegar a un punto donde me di cuenta que a todo lo que componía le hacia falta una letra, y fue allí cuando comencé a escribir, poco a poco fui escribiendo y hasta el día de hoy sigo haciendo, cada vez aprendiendo mas. me gustaría compartir toda canción con ustedes y todo pensamiento...


aquí les dejo una muestra de mis canciones, espero que les guste

por aquí les dejo mis otras redes.

Instagram- https://www.instagram.com/jdaniel.ogonz/

Twitter- https://twitter.com/jdaniel_ogonz

Sort:  

Bienvenido Jey Dy. Espero que no te vayas pronto de estos lares y poder compartir diferentes contenidos y gustos. Saludos.

gracias May, saludos para ti también.

@jeydy, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Cool me gusto tu canción! =D Éxitos para ti

gracias! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75