You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tributo a Kurt Cobain

in #musica6 years ago

Excelente post, todavia recuerdo cuando recibí la noticia por parte de un amigo fanatico de Nirvana que al igual que yo quedo sorprendido, te comento que casi lloramos, el género estaba en su apogeo y nada se parecía a Nirvana, bueno creo que ya nada casi se parece, lo cierto es que para esa época yo tenía como 15 años y lo recuerdo todo muy bien, el "unplugged" era todo un éxito del momento y de mis videos y canciones favoritas estaba "heart cheap box", que tiempos aquello, gracias por compartir!

Sort:  

sí imagino que era para quedar en shock al escuchar una noticia como esa, yo nací en el 95 pero cuando comencé a escuchar Nirvana y leer de su historia me sorprendió, el unplugged también lo tengo, es uno de los sonidos que más he estudiado, al igual que el de Kiss, si de verdad que banda como Nirvana ninguna y grande lo que ha logrado Dave Grohl después al formar Foo Fighters de verdad no es nada fácil, prácticamente su carrera había finalizado pero tuvo fuerza y continuó es por eso que Dave es una de las personas que más admiro. Heart Shapped Box en algún momento lanzaré ese cover, lo tuve en mente pero como no estoy muy diestro con la grabación preferí una más sencilla. y bueno amigo te sigo @juanmcabeza por acá estaré realizando covers de varias bandas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69