Hola, saludos a toda la comunidad STEEMIT, mi nombre es William Castellanos ( @percussion12757), soy musico.

in #musica6 years ago (edited)

Antes que nada quiero agradecer a mis amigos @pipomontilla y @carlosgu, quienes me recomendaron esta extraordinaria plataforma. Nací en Caracas, Venezuela y actualmente vivo en Cumana, Estado Sucre. Soy músico percusionista y desde hace mas de 40 años he formado parte de diversas agrupaciones musicales en el estilo Afrolatino. Paralelo a estas actividades, dicto cursos y talleres de percusión, participo en grabaciones con artistas de la zona y soy Luthier.

<divclass:"pull-center">(

Con la participación en ésta comunidad, compartiré con ustedes mis actividades y proyectos.

Aqui les dejo ver imágenes de mis actividades y de mi vida.

ALGUNOS GRUPOS DE LOS QUE FORME PARTE
Antares.jpg
Grupo Antares; tocando Tumbadora y Bongo

Son Boleros  1992.jpg
Son Boleros; tocando Tumbadora, Bongo y Percussion menor.

12 y 23 II.jpg
Banda de Latin Jazz de Alfredo Silva; tocando Timbal.

CARIBE BAND.jpg
Banda Caribe; tocando Tumbadora.

Noche de Boleros I.jpg
Grupo de Boleros de Profesores de la Universidad de Oriente; tocando Bongo y Percussion menor.

N1 (3).JPG
Rumba de Cajones; tocando Cajones Cubanos.

Studo  581.JPG
Grabando CD de Carolina Fernandez, tocando Tumbadora, Bongo y Percussion menor.

05 de Agosto (1).jpg
Mis Alumnos del Taller de Quitiplas en el Balneario Cachamaure

VIDEO:


Carolina Fernandez y Son Boleros en Televen, Caracas, Venezuela.

MIS INSTRUMENTOS:

Quitiplas.jpg
Quitiplas

Mis Instrumentos 025.jpg
Bongo, Congas, Quinto y Percusión menor

Mis H (8).jpg
Timbal

IMG01246-20180531-1735.jpg
Percussion Menor

MIS CREACIONES

Mis Instrumentos 049.jpg
Timbalito

Cajones  Cubanos.jpg
Cajones Cubanos

IMG01256-20180601-0707.jpg
Afuches, Shekere, Guiro, Shaker y Timbres

Espero que hayan disfrutado esta presentación. Nos vemos.
#NewToSteem

Sort:  

@percussion12757, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Greetings, percussion12757! I wish you make many new friends here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Than you for the information

Saludos y Bienvenido a la comunidad de Steemit mi hermano, eres el mejor!! te quiero mucho!

Gracias Carola, yo también te quiero hermana.

Bienvenido a steemit @percussion12757. saludos :)

Gracias hermano. Salud.

Excelente presentación maestro, ahora vienen buenos contenidos. Estoy segura de eso

Gracias hermana. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66