MusicForSteem from Venezuela (ARMANDOVELASCO COMO LA ARENA DEL MAR)

TENGO EL HONOR DE PRESENTARLES MI PRIMER SENCILLO COMO PRODUCTOR Y GUITARRISTA
(COMO LA ARENA DEL MAR)

TODO EL PROYECTO FUE CREADO CON EL DAW (REAPER)

Realmente fue una experiencia única, ya que realmente tenia muchos años sin practicar con mi guitarra y mucho menos haber grabado un tema por mi mismo, lo cual fue gratificante saber que si puedo hacer un tema como este, muy sencillo y con recursos exageradamente bajos jejeje.. el vídeo fue grabado con mi teléfono y aun tengo muchas fallas en la edición de vídeo ya que esta desfasado en varios puntos el audio con la imagen..

Mas me comprometo al próximo vídeo, hacerlo mucho mejor y esforzarme por darles un tema de valor audiovisual que les agrade.

Realmente espero que lo disfruten y recibo sus criticas y consejos, lo cual se que me ayudara mejorar.

Nota: Los videos publicados hace tres años fueron grabados con una pista descargada. este tema es creado desde cero por mi, Pronto subire post de como creo y edito los videos y asi compartir con ustedes, todo mi trabajo.

@musicforsteem @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 @steemitblog @steemingcurators

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66