"Labios de fuego" (orginal song) Sintaxy's

in #musicforsteem4 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit

** un abrazo para todos desde la distancia**

Screenshot_202007031502231.png

Sintaxy's


#stayhome.


"Labios de fuego"

Sintaxy's es un proyecto que he estado trabajando desde hace un tiempo, trabajando en la composición de los temas, hoy en dia ya me encuentro en la produccion de lo que sería un primer sencillo, con la ayuda de mi buen amigo @juliolunar pronto estaré dejandoselos por acá.
El tema a continuacion lleva por nombre "labios de fuego"

Sintaxy's - Labios de fuego

Espero les guste.

Sintaxy's - Labios de fuego

Estrofa 1
Al verte llegar corazón se llena el vacío que tengo de tanto andar mi largo camino.
Que dificil es para mi, hace tiempo no sentía algo asi.

Coro
Pero es que al mirar tus ojos intento ocultar mis miedos y asi evitar quemarme al besar tus labios de fuego.
Pero es que al mirar tus ojos comienzo a pensar que debo volver a intentar, arriesgarme a besar tus labios de fuego.

Estrofa 2
Cuando tu no estas corazón mis letras y melodías se vuelven cacofonia.
Es que tu me llevas al cielo y si por mi fuese en tus labios yo me quedo.

Coro
Pero es que al mirar tus ojos intento ocultar mis miedos y asi evitar quemarme al besar tus labios de fuego.
Pero es que al mirar tus ojos comienzo a pensar que debo volver a intentar, arriesgarme a besar tus labios de fuego.


Y recuerde, quédense en casa y todos ganaremos.

Sort:  

¡Hola, nos encantaría verte hacer una canción para MusicForSteem!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55