[ENG//ESP] Music For Steem|| Cover Querida|| @estebanuto

in #musicforsteem3 years ago

Hello my friends from Music For Steem, I hope you are well, today I share with you a cover of the great singer and songwriter Juan Gabriel, this is one of his songs that led him to success, I learned it since I was a child since I listened to it repeatedly in my mother's disco, but I was able to play it when I was a teenager when I learned to play the guitar.

Hola mis amigos de Music For Steem, espero se encuentren bien, hoy comparto con ustedes un cover del gran cantante y compositor Juan Gabriel, esta es una de sus canciones que lo llevo al éxito, me la aprendí desde niño ya que la escuchaba repetidas veces en la toca disco de mi mamá, pero la pude interpretar cuando era adolescente que aprendí a tocar guitarra.

Well here is the song and you can leave your comments

Bueno aquí les dejo la canción y pueden dejar sus comentarios.



Si eres musico o cantante y estas buscando una excelente comunidad para compartir tu talento artístico te invito a unirte a la comunidad @musicforsteem, donde podrás publicar tus vídeos musicales, post de reseñas de artistas, tutoriales de instrumentos, y lo mejor de todo participar del concurso semanal número uno de la plataforma #steemit.



Si deseas conocerme más te dejo mi presentación



Sort:  

Que bello, se escucho hermoso me encantó.

Hay que ser bien valiente para cantar temas de Juan Gabriel. Felicitaciones 🤗😉 ya tienes una fans 😘 @estebanuto

A mi me encantan los temas de Juan Gabriel, me alegra tener por lo menos una fans 😉 jajajaja...

wao hermano. te felicito y mucho mas por que no es facil interpretar un tema de este cantante... Bendiciones

Muchas gracias mi pana

Sólo. Excelente cover amigo @esbanuto Juan Gabriel es uno de los cantantes favoritos de mi mamá. A ella le encantará escucharte. Saludos.

Me alegra que te guste mi interpretación, espero que tú mamá la disfrute, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78