Drum Cover by @yuderocker Music for steem #spanish

in #musicforsteem3 years ago (edited)

Hola querida Comunidad de Music For Steem, en esta oportunidad les voy a compartir un nuevo material audiovisual. Se trata de un #Cover del DJ y productor de Electro House "Steve Aoki" el cual lleva por nombre (Cudi the kid) un formato con mucha fluidez y un poco diferente a lo tradicional.
Espero logren disfrutar de este material que se me ocurrió experimentar.
También quiero agradecer por la oportunidad de compartir #musica con todos ustedes y por ser parte de esta maravillosa comunidad.
Saludos y gracias por ver este video.

@musicforsteem

Sort:  

Brutal, me encanta esa cancion y como la tocas ufff 5 estrellas... Hacia arriba...

Muchas gracias @isaacromero 🤩

Espectacular, vamos por más. ❤️

Gracias Yoriana.

Con toda la actitud, vamos por más. 😉

Tienes mucho talento y se ve que disfrutas lo que haces. Saludos.

Amiga, muchas gracias. Me alegra mucho poder compartir con todos ustedes lo que me gusta. 🙂

Súper genial. Nada como hacer lo que a uno le gusta y apasiona. Éxitos

Es así. Muchas Gracias por ver y compartir este video. 🙂

Excelente Cover muy bien coordinada la ejecución.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61