Top 10 #musicweek - Challenge

in #musicweek6 years ago (edited)

Cortesía de @irational, en su reto


Bien venidos al reto "Top 10 #musicweek - Challenge", propiciado por @irational, el cual consiste en realizar una entrada con los diez temas musicales que más te llenan, indicar el título y el nombre del autor; además, debes explicar el por qué escogiste esos temas. a continuación las reglas del reto que las podrás ver en la entrada original, cito:

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir por qué te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek


Mis 10 temas favoritos....

#
Título
Autor(es)
Escúchame
1Esa mujercitaLibertar Lamarque
2Viejo mi querido viejoPiero
3PerdónameCamilo Sesto
4Como yo te amoRaphael
5Dueño de nadaJosé Luis Rodríguez
6Que canten los niñosJosé Luis Perales
7Himno a San JoséRafael Jacquin
8To Believe - CreerJackie Evancho
9We Are The World - Nosotros somos el MundoMichael Jackson, Lionel Richie
10Jealous - CelosoLabrinth


Existen bellos, más bien hermosos temas musicales que nos han tocado el corazón y no se borran de nuestra mente. Siempre ha existido una canción para esos momentos, sean de alegría, gozo o tristeza; amor… Los temas musicales que a continuación presento, son solo algunos de esas letras que siempre han estado junto a mí durante los últimos 30 años, y resumen mi vida, mi trabajo, mis éxitos, mis fracasos, mis pérdidas…. Hoy, mí declive.

Invito a participar en el reto a mis amigos virtuales:

@duque        @josegilberto        @mllg

Gracias por estar aquí. Espero disfrutar de tu entrada en este reto....

¿Conoces @autovoters?

>

Sort:  

Hola amigo, tenías tiempo sin publicar, espero se encuentre bien. Te diré que una s´ola canción no conocía, "Himno a San José", observo que tiene la misma música que el tema de Menudo "Quiero ser", es una adaptación muy bonita para música católica cierto?. Me alegra verte por aquí; de repente participo con mis 10 temas musicales.

Termino de escuchar esos 10 temas y son hermosos con contenido muy sentimental. La mayoría de ellos no los había escuchado, de seguro por mi edad... Gracias por la propuesta de estos temas.

Congratulations @amigoponc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64