Mi 2018: este es mi hobby: Traer bebe soñados y sanos al mundo.

in #my20186 years ago
Buenos días, Esta publicación es para el concurso @anomadsoul, excelente idea, espero se animen a participar, gracias a @blocktrades por la nominación a @anomadsoul.

IMG_20150408_063305.jpg

Desde pequeña, mejor dicho desde que tengo uso de razón, me encanto los bebes, daba curiosidad todo el proceso, de cómo se formaban, como podía un simple ovulo y un espermatozoide unirse a la perfección (mama y papa), para crear algo tan perfecto como es una vida, para mi era inexplicable, como era que crecíamos en el vientre de mama en base a eso, escogí lo que sería mi vida, estudie medicina, decidí ser médico, para especializarme en obstetricia.

20150306_173248.jpg

Difícil si, me toco alejarme de mi familia por 7 años, salir de casa, para poder ir a la universidad, para obtener el título de Médico Cirujano, los cuales fueron llenos de experiencias, recorri todas las areas y me reafirme que lo mio era la obstetricia, posteriormente realice 1 año de pasantía rural, me toco perderme cumpleaños, bodas, reuniones familiares, salidas con amigos, hasta funerales, por las guardias, para estudiar o por simple cansancio.

20150410_062719.jpg

Luego para continuar y lograr mi sueño anhelado, tocaba especializarme en obstetricia, lo cual indicaba 3 años, no es fácil porque el tiempo va pasando, y los momentos que te pierdes no lo podrás recuperar, pero decidí hacerlo, mi deseo por ello, era más grande que cualquier otra cosa, por lo que concurse para la especialidad y queden tocaba enfrentar ese nuevo reto, alejarme nuevamente de mi familia , por 03 años ahora.

20160702_105435.jpg

Serían los 3 años difíciles, tenía que encontrar un equilibrio, pensé que me daría tiempo llevar una vida medianamente normal, poder dedicarle tiempo a mi pareja, y familia, pero no pude, me era imposible, no me daba tiempo a nada, imagínense me comprometí antes de empezar esos 3 años, y tuve que rodar la fecha de la boda 4 veces, porque no podía, no me había dado tiempo de tener las cosas lista, faltaba mucho por hacer, hasta que sin pensarlo mucho, y viendo el cansancio del novio, que debo aceptar es muy comprensivo, decidí, que no cambiaría más la fecha, pero por ello cuando fuimos a reservar el club solo había una fecha disponible, y me encontraría postguardia para ese día, pero decidí así seria, claro a las 3 am ya me andaba durmiendo por los rincones, pero lo hice, y de verdad gracias a la ayuda de muchas personas quedo perfecto.

20150721_104010.jpg

Ahora puedo decir, que si fueron los 3 años más difícil de mi vida, llore mil veces por lo injusto que me parecía, casi siempre tenia ganas de renunciar, a veces el cansancio me ganaba, pero ese momento en que te encontrabas haciendo lo que te gusta, me daba la fuerza para aguantar un poco más, me quedaba dormida en todo lados, pero el estar realizando tu sueño, no lo cambiaría por nada, ese momento donde realice mi primer parto, mi cesárea, fue una emoción indescriptible, que hizo que cada trasnocho, cada momento desagradable, valiera la pena.

20160722_224920.jpg

El poder ver como se forma un bebe, es tan fascinante, se parte de ese proceso, vigilar que todo con el este bien, seguir su cremiento ecograficamente, mes a mes, ver como de la nada se va formando una personita tan pequeña e indefensa, cuidar a la mama, que coma saludable, que sus examenes de laboratorio este bien, para que su embarazo sea saludable y feliz, para luego ser quien reciba, ese bebe por primera vez, es una sensación increible, que hace que valga la pena todo el sacrificio, el amor de una madre por su hijo, es el mas puro que existe.

20170304_082927.jpg

Es difícil, si afecta tu relación de pareja, por la falta de tiempo, se te olvidan fechas, aniversarios, son noches de trasnocho, son guardias en días festivos, son llamadas de madrugada por el miedo de las primerizas, son reclamos de tu pareja por no poder viajar de vacaciones, o no poder ir a una fiesta, es que te quedas dormida mientras el te cuenta su día, el desea aprovechar tu unico domingo libre, y yo todo lo que quiero es no salir de la cama, aunque se encuentra un equilibrio, su compresión es la clave de que aun sigamos juntos

IMG_20160915_112038.jpg

SI fue difícil, muchas veces pensé que no lo lograría, dude de mi misma, quise renunciar, pero aquí me encuentro, luego de 11 largo años, ahora puedo decir que valió la pena, que lo haría mil veces sin pensarlo, soy feliz ejerciendo mi carrera, cumpliendo mi sueño día a día, más que mi profesión, es mi estilo de vida.

26865358_534590096919914_4668115158483075072_n.jpg

Pero si, tengo la dicha de que mi hobby sea mi profesión, no me veo haciendo otra cosa, es mi vida, me llena, me hace feliz, a pesar del cansancio, cada vez que recibo un bebe, me hace darme cuenta que escogí la más bella de las profesiones, el binomio perfecto Madre-Feto.

20150711_020756.jpg

Si haces lo que te gusta, no se puede llamar trabajo.

Gracias a @anomadsoul, por incentivarnos en esta gran idea y agradezco a @blocktrades por la nominacion a @anomadsoul.

Imagenes tomadas con mi celular, espero les guste, un poco de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67