Mychild365:6/365: Thiago y sus primeros pasos como pelotero

in #mychild3656 years ago (edited)

Hola querido amigos de steemit mis saludos a todos en esta oportunidad comparto par de fotos que le tome a mi hijo Thiago en su primer contacto con una pelota de beisbol, el cual fue mi sueño siempre llegar al béisbol profesional y no pude lograrlo.

Sería de gran orgullo que el le gustará el deporte y pueda practicarlo y desarrollarse como pelotero si así dios lo permite.

IMG-20180426-WA0042.jpeg

IMG-20180426-WA0040.jpeg

Algunas de las personas que conocen de beisbol que le he mostrado las fotos dicen que pareciera va a ser un pitcher zurdo por la manera de agarrar la pelota. Esperemos a ver qué tal.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi celular Blu R1 HD.

Gracias al amigo @cranium por promocionar este desafío que nos permite mostrar a nuestros pequeños de la casa mediante sus interesantes fotografías en un día especial. Para más información y detalles del concurso visita #MyChild365.

Espero les haya gustado y me apoyen en el consurso.

@cherremeque.

Sort:  

Bello! Disfrutalos..en un momento ya son adultos!

Sí gracias amiga

Hermoso ese niño que Dios lo bendiga, será muy importante tu apoyo como padre para que tu hijo pueda lograr muchas metas en su vida. Bendiciones par tu hijo y sus padres.

Y el apoyo de los abuelos también.. gracias

Será un zurdo muy cotizado. Éxitos!

Con que lanze 90 millas me conformo jaja

eeeshoooooooo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59