Mydailypost - Monday: Sky

in #mydailypost7 years ago (edited)

Hoy esperaba tener un largo y aburrido día de trabajo. Ver a las mismas personas, ir por las mismas rutas diarias y hacer lo mismo de todos los días, típica vida rutinaria.

Vi algo muy hermoso en el cielo que me alegró el día, quizás porque imaginé al piloto dando piruetas en el cielo y se me hizo entretenido, o tal vez porque vi la sonrisa de las personas al ver el cielo y se me hizo lindo.

Vivimos presos en la rutina y a veces no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay cosas que te pueden sacar una sonrisa, por muy sencillas que sean. No todos los días son tan malos como los pintamos, hasta yo misma he empezado mi día con negatividad, solo para después darme cuenta de que no vale la pena.

¿No has tenido tu dosis de sonrisas diarias? ¿Qué esperas?

Te enseño la mía.

image

• • • • • • • • • •

Los invito a participar en el reto Mydailypost.

Estas son las reglas:

https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-rules-reglas-20171029t175338891z

Mydailypost Temas
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

Por @leyargoz y @sol25

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67333.93
ETH 3115.87
USDT 1.00
SBD 3.73