Mydailypost: Sunday Free Topic El primer día de Playa de Thiago Isla de Plata

in #mydailypost6 years ago

Buenas Tardes mis queridos steemians mydailypost de hoy es el primer viaje de mi hijo Thiago a la playa específicamente la hermosa y muy agradable Isla de Plata, perteneciente al Parque Nacional Mochima Ubicada en el Estado Anzoátegui de mi bello país Venezuela.

IMG_20171029_110420.jpg

Concursos patrocinado por By @leyargoz and @sol25

Entra aquí Mydailypost para conocer las reglas

Un agradecimiento especial a @saffisara por su contribución

Temas

Lunes/Monday: Sky

Martes/Tuesday: Monocolor

Miércoles/Wednesday: Macroshot

Jueves/Thursday: Naturelive

Viernes/Friday: Selectivecolor

Sabado/Saturday : Sepiatone

Domingo/Sunday: Free topic

Espero les guste esta gráfica y apoyen siempre la participación en el concurso.

La foto fue tomada desde mi SmartPhone Blu R1 HD.

Usuario: @cherremeque.

Hasta una nueva oportunidad amigos.

Sort:  

Felicidades al campeón Thiago, Dios lo bendiga. Saludos.

Gracias por participar amigo... Thiago haciendo de las suyas en la playa.

Bella sonrisa de Thiago, excelente foto para el recuerdo amigo. Saludos

Gracias por tus conceptos. Bello mi Thiago. Saludos.

Que bellísimo ese niño . Dios lo bendiga y la playa muy bonita. Saludos

Muy rica tanto que al bebé le gustó cuando lo metimos al agua. Gracias por compartir.

Bello tu hijo, me imagino que disfrutó mucho su primer paseo a esa hermosa playa. Saludos @cherrequeme

Gracias amiga si no se quería salir del agua cuando lo metimos. Éxitos.

Muchas Bendiciones.

Amén amigo gracias por tu acostumbrado apoyo y conceptos.

Dios guarde a tu bebé. Isla de plata, es un sitio que me encanta, es pequeña, pero acogedora y los patacones con ensalada y queso, deliciosos.

Muy buenos incluyendo un parguito frito con ensalada para completar la velada. Gracias por visitar mi post. Saludos.

Que bueno un paseo en familia y para el niño un acto de amor por parte de sus progenitores.

Así es amigo lo disfruto mucho. Gracias por participar.

Que cuchitooo Thiago

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64