Mydailypost Viernes /Friday (Selectivecolor) - Lágrimas sobre los pétalos

in #mydailypost6 years ago (edited)

89d81bcc-d9b7-4423-bdbd-f8fb8bb91046.jpeg


Luego de una tempestad al despertar pude observar estos pétalos llenos de rocío, una maravilla que empalaga mis ojos, tan tierno como el blanco que mancha sus franjas, y tan apasionado como ese anaranjado del oeste cielo al recordarlo en aquel amanecer que entre mis sueños se ilustraba y que tu a mi lado estabas.

Fotografía tomada desde un Huawei P8

Este ha sido mi aporte para el reto de #MydailyPost si quieres obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar. by @sol25 y @leyargoz @originalworks #Mydailypost #smartphonephotography #selectivecolor

Día/Day
Tema de Mydailypost
Lunes/Monday
Sky
Martes/Tuesday
MonoColor
Miércoles/Wednesday
Macroshot
Jueves/Thursday
Naturelive
Viernes/Friday
SelectiveColor
Sabado/Saturday
Sepiatone
Domingo/Sunday
Freetopic




@bluemadness
Urban Fashion



Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com
Website: https://bluemadnessweb.com











Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

-- - - - ---- - - -- ----- - - -- - - -- --- - - -- -
Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Que buena fotografía, hasta se le ven las gotas. :3

Hola, si es lo mas genial, diria que es una de mis favoritas.

Me encantó la fotografía y la composición que hiciste para describir los detalles de la misma. Tuviste suerte de encontrar esa flor bicolor..

Muchas gracias hermosa, me contenta saber que sea de tu gusto
Saludos

Cuando una imagen es hermosa no hace falta nada más.

CURADORES-01.gif

Que grato esto ^^ muchisimas gracias.
Sip realmente es así, pero esta me inspiro esas pequeñas líneas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97