Mi ventana - My window | Mydailypost- SepiaTone Challenge

in #mydailypost6 years ago (edited)

Saludos/Greetings.

En los días lluviosos suelo mirar por la ventana, me gusta ver las calles húmedas y el sonido de las gotas al golpear contra el vidrio; la mejor parte llega cuando el cielo comienza a despejarse, se convierte en todo un poema, con hermosas nubes e increíbles colores que se forman gracias a los rayos de Sol.

Para el reto de hoy, compartiré una fotografía de uno de esos tantos día lluviosos que están por venir.

Feliz sábado.

• • • • • • • • • •
IPhone 6S Plus Camera
• • • • • • • • • •

In the rainy days, I like to look out the window, see the wet streets and hear the sound of the drops hitting the glass; the best part comes when the sky begins to clear, becoming a poem, with beautiful clouds and incredible colors that are formed by the sun's rays.

For today's challenge, I will share a photograph of one of those rainy days to come.

Happy Saturday.


Reglas para Participar|Rules to Participate


Mydailypost Themes

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

By @leyargoz and @sol25

Sort:  

¡Qué foto tan bella!
Me encantó. Te voto y ReSteem, sé que algún día me sumaré a ese bello reto que promueven.

Muchas gracias! eres Bienvenido a participar y espero algún día lo hagas! 🙂 @fakj94

When it's pouring out I like to have naps 😁 It's relaxing to hear the rain. You rock @sol25

Definitely a nap is perfect these days 😁 @goldenarms. Thank you.

Me encanta la fotografía y el contenido! Feliz sábado sol :)

Muchas gracias 🙂 Feliz día para ti también @jennylu

Muy linda esta foto.

Muchas gracias!

exceleten foto!!!

Hola hola linda foto, me hace recordar esos momentos cuando llueve tan fuerte tan fuerte, y te concentras el el ruido de las gotas para dormir sabroso jeje. Saludos , feliz dia.

saludos sol25 (60)

¡Genial la foto! Los días de lluvia son mis días favoritos. Estimula todos los sentidos, ver el cielo nublado, el olor que inunda el ambiente, el sonido de las gotas cayendo como música de la naturaleza...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59