Tiempo de Primavera - by Sol25 - Spring time # 1

in #mydailypost6 years ago

La Primavera siempre nos brinda hermosos escenarios, en esta oportunidad una margarita silvestre que despierta a los primeros rayos de luz, con hermosos tonos rosas en las puntas de sus pétalos que al pasar de los días se tornará de color blanco.

Spring, always offers us beautiful scenery, in this opportunity a wild daisy that wakes up to the first rays of light, with beautiful pink tones in the tips of its petals that will turn white as the days go by.

7135676C-8B7E-41C6-9B30-9532F9F99CAD.jpeg

Para hoy el reto Mydailypost es MonoColor y he utilizado esta fotografía para realizar mi aporte; aprovechando la luz en ella, apliqué algunas mejoras para resaltar sus características, como pueden observar en la fotos a continuación.

For today the Mydailypost challenge is MonoColor and I have used this photograph to make my contribution; taking advantage of the light in it, I applied some filters to highlight its characteristics, as you can see in the pictures below.

9251675E-5525-48D7-A4F6-2F0CBAC719F8.jpeg

65E98BB6-7951-4F0C-B106-69BB844966BC.jpeg

By me, taken with an IPhone Camera.



Quienes Somos? | Who we are?
Para aplicar entra aquí | To leave your application enter here
Discord thealliance

Sort:  

Hola, buen día! Me gustan mucho las hechas en blanco y negro. Dan una sensación como si la flor fuera de cristal.

Saludos! Muchas gracias! Esto es por la cantidad de luz. Me alegro que te gustaran 🙂

Hola, me gustaron las flores te felicito sigue así

Muchas gracias, me alegro que Sean de tu agrado. 🙂

que bonitas son siempre, aquí lo que se torna blanco es el cielo jeje
hoy todo nublado y oscuro, que pena de primavera
feliz martes guapa

Aquí también ha estado así, algo triste para mi gusto. Feliz noche! 🙂

la primera foto esta excelente

La original siempre es la más hermosa, sin quitarle méritos a las editadas por supuesto 🙂me alegro que hayan sido de tu agrado.

Preciosas fotos, Sol!

el blanco y negro da una sensación un poco más tétrica pero más natural de todo, creo que podés ver el alma de una flor si la públicas en blanco y negro completamente Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99