Hoy soñé contigo

in #mydailypost6 years ago

FUENTE


Mi cabeza se ha vuelto un manicomio ya

siempre guarda una locura mas 

pero esta vez me sorprendió lo que puede pasar

los sueños son algo serio, no se a de jugar

y hoy soñé algo muy particular

ni yo me lo creo, es que es tan irreal... 

Pues hoy soñé contigo, 

El problema es que tu en mi corazón no estás

pero no puedo dejar de pensar en eso

muy extraño a decir verdad... 

tú nunca fuiste alguien especial.

es más, no cruzamos palabras, ¿cómo pudo pasar?

En el sueño todo marchaba normal

A no ser por nuestras miradas

esa que nunca me dedicaste, ni siquiera la conocía. 

pero a decir verdad, no te va mal... 

¡¡Pero por un sueño no me puedo enamorar!!

y no miento al decir que me desperté millones de veces más.  

y este sueño, siempre se repetía 

Quizás en dormía con esperanzas de volver a soñarte... 

¡No! ¡Pero no me puedo enamorar!

Solo es una locura, pronto pasará. 

Me pregunto, ¿Esto es normal?

Ojalá sea así, o si no me voy a preocupar 

o tal vez ya lo estoy, jodida noche que me tocó 

Pero no... No volverá a pasar...


 ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: [email protected]

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●   

Criptogratitud 

BTC: 3NpX74P1taKyb7PPGBkHs9UJD6PAeqJnrE

LTC: MKhdgM6nEiDZMWC6JYBEiPzTW1EGWeeEbM

ETH: 0x595D6aea36Fc3176a704002Efbac7F4540afc1c8  


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by soshifandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67