My Favorite Challenge: Tu Platillo Favorito - Pizza con Borde de Queso

Hola Steemians! ¿Qué tal se encuentran? Quiero agradecerle a @deilysg, @ojmg, @luisveco88 y a @patymm por ser creadores de este concurso titulado "Tu platillo favorito". En la imagen le comparto mi platillo favorito y por el cual daría lo que fuera por disfrutarlo en cualquier momento.

Esta es la especialidad de la casa , se llama D´Ernesto y la preparan en un local
con el mismo nombre, se encuentra ubicado en la feria de comidas de
Ciudad Traki en la Isla de Margarita

Aunque la pizza es de origen italiano su consumo se ha extendido por todo el mundo y Venezuela no se queda atrás. En cada lugar de preparación le dan un toque que atrapa y distingue de los demás, en el caso de esta pizza se prepara con una masa de harina de trigo previamente leudada que se estira en forma circular con un rodillo y se le extiende una deliciosa salsa de tomate con especias que le aporta un sabor inigualable, se le añade queso mozzarella, jamón y salchichón en rebanadas, granos de maíz dulce y champiñones todo esto acompañado de un delicioso borde relleno con queso mozzarella que al hornearse se derrite y por último le agregan crema de leche, la cortan en ocho piezas y esta lista para disfrutarla, juro que si me dejan me la comería yo sola jajaja.

Así termino mi participación en el concurso y te invito a que también participes

¡Cuento con tu apoyo!

Ingresa aqui --> My Favorite Challenge: Tu Platillo Favorito, sigue las reglas y participa

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30