El origen de mi nombre de usuario | Desafío

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Imagen1.png

Una foto mía en navidad para que no digan que no subo fotos.


@Anomadsoul en su brillante intento de querer rendirle tributo a @taskmaster4450 ha decidido robarle el desafío. El desafío consiste en explicar de dónde proviene tu nombre de usuario, es evidente que muchos nombres de usuario ocultan una historia.

Ciertamente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que participe en un desafío o concurso, por esa razón he decidido aceptarle el desafío a @nelyp, donde tuvo la brillante idea de desafiarme a participar ¿Es el karma por haber hecho los memes de Erick? Realmente no tengo idea, pero creo que esto será bueno para la comunidad.

¿Y las reglas?


1 - Dinos en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit, la historia detrás de él. No importa si tu crees que es muy común, será divertido saber por qué decidiste ese nombre.
2 - Dínos tu nombre real!
3 -Si pudieras cambiar tu nombre de usuario actual, ¿qué nombre utilizarías y por qué? Si tienes una lista, menciónala!
4 - Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
5 - Nomina a 5 personas a participar en este mismo desafío. Dentro de poco toda la comunidad estará participando!

Aquí va el mío:


Muchos de los que leen esto quizá ya sabrán que mi pasión son los videojuegos, por esa razón mi nombre de usuario tiene que ver con ellos, pues detrás de cada gran jugador hay un gran nombre de usuario. Aunque muchos no se preocupen por tener un buen nombre en los videojuegos, la verdad es que a mí siempre me ha encantado tener un nombre único que no se repita por ahí.

En los primeros videojuegos en línea que jugué mi nombre de usuario siempre fue “Lokuras” si, así mismo como lo leen, después de todo los memes no se hacen solos, hay que tener en cierto modo un toque de locura.

Todo iba bien hasta que un día decidí registrarme en un videojuego más popular llamado Shaiya, donde al crear mi primer nombre de usuario le puse a mi precioso guerrero el nombre de “Lokuras” ¿Por qué le podría “Lokuras” a un querrero? Pues es mi problema si lo hago, es mi personaje. Luego de haber jugado varios días y llegar alrededor si nivel 30, me topé con un arquero llamado “Lokuraz”, asi es, el nombre de usuario que yo pero con “z” al final.

Ese día sentí un verdadero dolor…

-

tener un nombre de usuario repetitivo no es para nada bueno, la idea es trascender y que te reconozcan sin importar el juego que juegues.

Como algunos ya sabrán y otros quizás no, yo soy de descendencia árabe, por esa razón algunos de mis amigos tenían la mala costumbre de llamarme “Turcovis” ¿Qué tiene que ver un turco con un árabe? Pues su mente ingenua no tenía la más mínima idea que no tienen nada de relación.

Vamos, Alfredo… ¡Piensa!

Imagen12.png
-


Teniendo en cuenta que “Turcovis” era algo que nunca había leído ni escuchado, sabía que de ahí podía sacar un nombre de jugador que nadie más tuviera, pero tenía que hacer algo con ese “turco” ya que nunca me ha gustado para nada. Luego de haber pensado varios minutos tuve la idea de crear un nombre de usuario llamado “colovhis”, ese fue un gran éxito, pues pase horas buscando información en Google para saber si existía alguien más con un nombre similar y no encontré nada ¡Me he lucido!

¿Cuál es mi nombre real? Pues creo que ya se los dije allá arriba, mi nombre real es Alfredo. ¿Pero qué tiene que ver Alfredo con Colovhis? La verdad nada en lo absoluto, pero… ¿Para qué querría poner mi nombre real en un videojuego? Eso quizá sea para los tontos.


¡Steemit ha llegado!


Cuando descubrí Steemit gracias a @henryn2020, sabía que tenía que poner un nombre de usuario único en su tipo, era obvio que tenía que usar mi nombre de jugador en línea. Como ese nombre de usuario es único y quizá interesante, fue evidente que no tuve ningún tipo de problema en colocarlo aquí en Steemit.

Creo que ya he dado a entender que me he encargado de crear un nombre de usuario que sea único y que nadie más tenga, es por eso que nunca en la vida cambiaria mi nombre de usuario, a no ser que…. ¡Ni lo piensen! El que me robe mi nombre de usuario le doy banderazos.


¿A quién voy a nominar?

-


@ilhuna ¿Por qué il? ¿Te gusta la luna? La verdad es que me tiene intrigado saber el significado de eso, es por eso que te desafío a contarnos un poco sobre él.

@laizaqc creo que los que te conocen aquí deben tener la intriga de donde salió ese nombre de usuario, si mi memoria no falla, creo saber la historia ¿Pero saber qué? Se me olvido, asi que cuéstanosla.

@drsalad la verdad siempre he tenido la intriga de saber de dónde salió ese nombre de usuario, así que te reto a participar… ¿Estás salado o algo por el estilo?

@henryn2020 la verdad es que llevo tiempo conociéndote y no tengo ni la más remota idea de que cuál es el significado de ese 2020… ¿Creo que todos merecemos saberlo?

@ailindigo Si tu nombre es Ailin… ¿De dónde se supone que salió el “digo”? Supongo que es porque dices muchas cosas, pero la verdad es que me gusta mucho como escribes así que quiero verte participar.

Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas!
@anomadsoul

ban.gif

Sort:  

Turcovis

jajaja vamos... que tienes pinta de terrorista!

Vaya si que eres famoso estas en mis dos trail vía qurator y talent.
buen nombre ojala no te lo vayan a plagiar.

Hay que adaptarse a los cambios que nos da cada día el Steem, me parece muy bien que al igual que yo, andes intentando mantenerte a flote.

¡Ni lo pienses!

Claro hombre a flote sin prisa me gusta tu perfil pura calidad nada de publicar diario, esa es la actitud el prestigio se defiende a capa y espada, me encanta creí que solo yo esta solo con mis post semanales pero veo que no excelente, despacio que tengo prisa.
Esta bueno el nombrecito para una plagiadita, jamás hombre adoro mi user name cuídate y a seguir con calidad antes que cantidad.
un abrazo por allá nos vemos.

Si te sientas a esperar a que la gente pare de decirle turco a los árabes, tendrás que sentarle junto con los comerciantes asáticos que desean que les dejen de decir a sus Automercados & quincallerías "el chino" xD.

Mentira no es jajaja

Lastimosamente todos tenemos esa mala costumbre de generalizar las razas.

Hola!! yo realicè este reto pero version inglés, puedes verlo aqui
Apoyo la idea de que los nombres de usuarios deben ser únicos en los videojuegos, me pasó una vez que me confundían con alguien mas y luego de eso me cambié el usuario de nuevo jajaa.

Un saludo y gracias por nominarme. cora peque.png

Es horrible que eso pase :/
No lo había visto, voy para esa.

“Turcovis” ¿Qué tiene que ver un turco con un árabe?

¡¡¡NOOOOOOO!!! MORÍ...

Te quedó del carajo el nombre AJJAJAJA

@spicyshay a ti te hacían esos chistes estupidos HAHAHA

Yo pensé que ese era tu bombre real xD

¿Ella tambien es árabe? La verdad no sabía.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by colovhis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59