El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

Hola amigos yo fui nominada por @alisabelsilva para hacer este desafío siempre me han gustado los concursos y retos de @anomadsoul y por eso siempre participo.



¿Por qué éste nombre de usuario?

edgarirebeca



Ese es mi nombre el cual no me gusta me llamo Edgari porque mi papa se llama Edgar y Rebeca por mi abuela en si ninguno de los dos nombres me gustan, lo coloque porque pensaba que luego lo podía cambiar después me di cuenta de que no era así, de niña los compañeros de clases se burlaban de mi por mi nombre y me llamaban de diferentes formas yo pienso que por eso es que no me gusta, bueno de algo si estoy segura es que mi nombre es unico .

¿Mi nombre real?

Me llamo Edgari Rebeca

¿Cambiar mi nombre de usuario?

Claro que si lo cambiaria ese no me gusta, es mas fuera feliz si pudiese cambiar mi nombre, me gustaría llamarme Camila, Victoria, Johanna , cualquiera de esos me hubiese gustado colocar de usuario.



Yo voy a nominar a:

@ahmetrasit

@dreibert

@trenz

@the01crow

@erodedthoughts

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60