#Mysteemitname. Un poquito sobre mí...

in #mysteemitname6 years ago (edited)

¡Hola gente linda!
En este momento voy a compartir con todos ustedes la razón de mi nombre de usuario en Steemit. ¿Por qué lo haré? Bueno, porque una gatita que vive en la luna decidió bajar de las alturas para retarme... ¡Gracias @cat-on-the-moon!

...

IMG-20180419-WA0002 (1).jpg

Foto capturada con un teléfono Lg optimus zone 3

Reglas del concurso:

1.- Explicar en un post como elegimos nuestro nombre de usuario en steemit.
2.- Decir nuestro nombre real.
3.- Si pudieras cambiar el nombre de tu usuario actual ¿Cuál escogerías?
4.- Usar la etiqueta #mysteemitname.
5.- Nombrar a 5 personas para cumplir el reto.

Comencemos.


1.- Elección de mi nombre de usuario en steemit.

Realmente la elección de mi nombre de usuario no fue algo tan difícil. Decidí usar mi nombre real @greciavalentina porque soy músico y siempre quise que mi nombre artístico fuese el mismo que me dieron mis padres. Siento que es un nombre hermoso y me representa completamente. Además de eso, en todas mis redes sociales -desde el instagram, el correo, el facebook y pare usted de contar- me conocen como Grecia Valentina, por lo que puedo decir que quería que mi nombre fuese mi marca aquí en Steemit.

Ahora les confesaré la parte oscura de esa elección... A lo largo de mi vida he tenido una lista gigantesca de apodos que me han elegido mi familia, mis amigos y mis conocidos más cercanos. ¿Quieren saber la lista? ¡Sé que si! ¡Listos o no allá voy!

Lista de apodos...

Pechu (y sus diversas variaciones que incluyen pechuga, pechuguita y pechugona), michi, chiqui, peque, valen, cuchi, chikirikitiki,cuchitomarre, cuchiternura, cariaquito, Maria Antonieta, belleza tropical, osita, gatica, misu, leonsita, lady baby bu, guayabita, grete, crecia, lucrecia, rulitos, greciña, party, fresita, Mérida, alegría (como el personaje de la película "Intensamente"). Y me temo que por un tiempo cortico también me llegaron a decir "Micuai" (diminutivo de mi cuaimita). De ese no me siento tan orgullosa...
Lo cierto es que muchas personas me llaman de formas diferentes y no quería que -aquí en Steemit- me identificaran con cualquier apodo que iba a desvincularse de lo que realmente soy. Algún día puede que les cuente el origen de cada uno de esos apodos. Pero ahorita eso no es lo importante...

2.- Mi nombre real.

Ya les había dicho mi nombre anteriormente pero ahora le pondré el apellido. Mi nombre completo es Grecia Valentina Guerrero Monasterios ¿Que tal? Un nombre con carácter dicen algunos ja ja ja. Se podrán imaginar cuantas bromas he aguantado en mi vida... Empezando porque tengo el nombre de un país. Lo bueno es que eso nunca me ha molestado, por el contrario, me parece muy divertido.

3.- ¿Cambiaría mi nombre de usuario?

Si tuviese que elegir otro nombre de usuario creo que me quedaría con @cuchiternura. Es uno de mis apodos más recientes y siento que se parece a mi. Soy sumamente cuchi en todos los sentidos (si me ven en vestido y con mis trencitas no les quedaría ninguna duda). La ternura y dulzura son cualidades muy marcadas en mi personalidad... por eso la combinación del cuchi más el ternura. Y buenooo, una vez llegué emocionada a mostrarle a un amigo que me había comprado el libro "El principito" con dibujos en blanco para poder colorearlos yo misma y su respuesta fue: "Definitivamente eres demasiado cuchiternura" jajajaja

IMG-20180418-WA0002.jpg

Foto tomada con un teléfono Samsung J7

Por último, quiero nominar a:
@lamorrocoya (para hacerle más presión)
@barestabares (me intriga mucho tu nombre)
@aevfmsc (me parece complicadísimo)
@elocuenciadsnuda (me encanta y me gustaría saber su historia)
@aruska (por su nombre particular y único)

¡Un abrazo a todos!

Sort:  

Me gusta bastante el reto es muy interesante buen post ;)

¡Sii! La verdad es muy divertido 😂. Oye, tú tienes un nombre de usuario perfecto para postular jajaja. ¡Ojalá participes! Un abrazo.

jajajaja participare cuando me reten XD

Jajajaa ay amiga! Me parece que ningún apodo te hace justicia, tú eres Grecia nuestra amiga hermosa. 🌻🌻

¡Awww que bella, Nori! 💕. Casi muero de amor 🙈 gracias por eso amiga... Te quiero muchooo

Ah que curioso concurso jejeje en realidad creo que la tuviste facil con tu nombre jejje mi nombre de usuario tambie mi nombre real jaja saludos!

Jajaja si @genesis17!!! Para mi fue una decisión sencilla ❤. Pero fijate que cuando estaba eligiendo mi nombre de usuario jamás se me pasó por la mente usar alguno de mis apodos... Creo que eso es una fantástica señal jajaja. ¡Gracias por leer mi post! Ojalá te reten para que participes 😘 ¿quien sabe si ese 17 después de tu nombre contiene el secreto del universo? Ja ja ja. Un abrazo.

La historia detrás de los nombres!!! Pronto contaré la mía... Saludos...

¡Muy bien! Estaré pendiente para leerla 😘

Jajajaja, yo le decía Pechu a una compañera de trabajo con quien hice mucho clic, haciendo una amistad bien cómplice.

¡Ohhh! ¿de verdad? Jamás había escuchado ese apodo en otra persona que no fuese yo 😍 jajajaja. El mundo es un pañuelo...un abrazo @jeanfreddy.

pienso que tienes mucho para dar espero seguir viendo estos relatos te felicito amiga

¡Hola @gmorocoima! Muchas graclas 💕. Disfruto mucho escribir y seguro estaré subiendo muchas cosas cheveres je je je. Un abrazo. Si quieres revisa mi post llamado "Responde corazón" a ver que te parece 😘

ok amiga tambien te invito a que veas mis post

Por supuesto 😘

listo mi linda muy buenos post

Jajaja, en muchas ocasiones nuestros nombres definen quienes somos, como actuamos, o a veces es todo lo contrario, creo que todo va a depender del significado que le decidamos dar!

Ciertamente @milkeruiz. Hay nombres que tienen mucha personalidad y nos representan 😝. Sin embargo, siempre hay casos sumamente curiosos por ahí jajajaja

Es un hermoso nombre, definitivamente es el mejor que pudiste elegir, porque tu nombre es un nombre de artista, no necesita más :)

Awww 💕. ¡Muchas gracias @marpa! Que bonita... Un abrazo fuerte y cargado de alegría para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47