El origen de mi nombre de usuario

in #mysteemitname6 years ago

Bueeeeno, fui etiquetada por @fnux en este juego de explicar mi nombre de usuario. Sinceramente, no entendí muy bien cuales realmente eran las reglas porque Adrián tiene una imaginación muy frondosa y no me quedaron claras las preguntas a responder así que me voy a limitar a explicar mi nombre de usuario y etiquetar a aquellos que me interese conocer sobre el suyo.

PortadaTW.jpg

Después de matar mi proyecto de Loocila, el cual fue mi nombre en toda red habida y por haber desde los 15 años hasta el año pasado, vino el desafío de encontrar un nombre nuevo para mi proyecto artístico y por ende, mis redes. No sé por qué no me gusta ponerle mi nombre real a este tipo de cosas por internet, aunque tampoco tengo pudor en decirlo, me llamo Lorena Orlando, cédula de identidad 19...ugh...qué chiste tan viejo y estúpido. Mi nombre no es feo pero que sé yo...me gusta jugar a los pseudónimos, de hecho, desde los 13 años la mayoría de las personas, incluso aveces mi madre, me dicen Lulú (por la caricatura que algunos recordarán) así que soy como el monstruo de los mil nombres.

La búsqueda de un nuevo nombre fue bastante desesperada porque no tenía ninguno preparado de antemano, eso fue hojear muchos libros para encontrar palabras que me gustaran y que tuvieran sentido para mí y el nuevo proyecto, y tal como al nombrar a un hijo, consulté con mi esposo todos los nombres que me iban gustando de lo que iba leyendo hasta que di con la palabra "hilanderías" en un libro de poesía, no recuerdo el contexto, no recuerdo el autor, sólo recuerdo que el sonido de la palabra me gustó mucho y la imagen de hilos, tejidos, textiles, me gustó aún más considerando que la música que quería empezar a hacer iba a hacer como un tejido de varias influencias y las voces como hilos que se unen y se separan. Buscándole la vuelta al nombre, porque hilanderías no me sonaba a un proyecto solista, terminé decidiéndome por Hilandera, dudé por muchos días si todo lo que estaba pensando era correcto, si era bueno matar mi proyecto personal con todo lo que había logrado, hasta que un día caminando por la Avenida Victoria empecé a pensar de manera mántrica en el nombre de Hilandera y al llegar a mi casa estaba no sólo decidida sino enamorada.

Y así surgió mi nombre de usuario, ahora me gustaría saber más sobre los nombres de:
@miguelguacamaya2, @japidolor, @jo-celeogua, @ranmizor y @mutafoka. Échenme los cuentos.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Get Free Daily Upvotes!

http://cutt.us/ysBmE

Ja weno! cómo es la cosa? me lanzo un post contestando la pregunta y te etiqueto como desafiante y desafio a otrxs?
Excelente relato, como todas tus historias autobiográficas: auténticas y apasionadas.

29101140_216935605536670_6894822063828107264_n.jpg

¡si! exactamente eso que dijiste debes hacer :D

¿y desde cuándo no comes galletas?

ufff...ni me acuerdo :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70