El origen de mi nombre de usuario

in #mysteemitname6 years ago

¡Hola Pepsi-cola! Te voy a echar un cuento...


Hola mi gente, por acá mi amiga @hilandera me nominó en un juego bastante bonito en donde en un post debo explicar el origen de mi nombre de usuario en steemit. Si son nominados tienen que hacer también un post como este y etiquetar a la cantidad de personas que ustedes consideren para nominarlas a que también echen su cuento. Por aquí les adjunto las reglas y espero que disfruten además, la lectura. Aquí pueden leer el post de mi amiga @hilandera

REGLAS

1 - Escribe en un post como es que decidiste tu nombre de usuario en Steemit y qué significa, la historia detrás de él.
2 - ¡Utiliza el tag #mysteemitname para que los demás usuarios puedan leer tu post! Este tipo de desafíos son para incrementar la interacción entre la comunidad!
3 - Nomina a personas a participar en este mismo desafío. ¡¡Dentro de poco toda la comunidad estará participando!!

Aquí, mi historia:

Hace años entre en un periodo de tiempo de complicaciones en donde las cosas no se ven ni blanco, ni negro; todo es un gris o más bien, un día nublado eterno. Estas cosas ocurrieron por los dilemas adolescentes e incluso, adultos, sobre qué ser, a dónde llegar y lo más importante: ¿cómo? Este tipo de cosas generan muchas inseguridades personales porque en esta era en donde básicamente uno tiene acceso a todo, cuando se está aburrido o sin querer hacer nada, automáticamente entras en la ola de la culpa. En caer en las ilusiones de lo que quieres llegar a ser pero luego de un tiempo te das cuenta que realmente sólo estas imaginando sin colocar un grano de arena para construir ello. Estas en un tipo de nube que te mantiene pero estas paralizado. Estas cosas me hicieron tener por un largo tiempo un estado anímico bastante cambiante y con los pensamientos a cada momento rebotando en la mente, sin poder por un momento dejarlos ir, como un viento sin hojas. Así que un día cuando mi amigo @demedinas seguía en Venezuela, me vio un momento en esos trances después de reírnos, en donde me quedaba mirando a la nada, me preguntó automáticamente "¿Estas Japi Dolor?"

Entonces, es así como "Japi Dolor" [@japidolor] es una referencia a un estado anímico que engloba muchas actitudes que se relacionan con estas dos palabras y el chiste es eso, son dos estados opuestos que en un punto se conectan por la sensibilidad que uno posee por la vida/problemas/ otras cosas y puedes estar disfrutando en un momento de una emoción, pero en un segundo ya puedes tener otra. ¿Ejemplos? Vivir en Venezuela. Por dentro sabes que estás sufriendo y sitiendote mal por muchísimas cosas, pero por fuera bueno, hay que echarle bolas, y ya esta actitud puede develar cosas de ambos estados anímicos entre estar japi y estar dolor. Hay música incluso que es Japi Dolor, por ejemplo el disco On The Beach de Neil Young es súper Japi Dolor! ¿Y a ti? ¿Qué te parece Japi Dolor?

nombre-en-steemit.jpg

Ahora, nomino a: @maryunbalanced, @degag97, @kgriv, @vanessacs. ¡Echen el cuento! :-)

Este desafío comenzó en inglés por @taskmaster4450, yo solo lo estoy compartiendo con la comunidad hispana para que más personas participemos y pasemos un buen rato. Si nadie te nomina, aún así puedes unirte, solo no se te olvide nominar a más personas! @anomadsoul

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Qué genial, Andre. Uno de los #mysteemitname a los que más se le puede sacar y sacar punta que he visto jajaja. PD: Sería chévere que hicieras una reseña de On The Beach

jajajajja chama de pana, de un username salió un concepto que si generacional de una emoción JAJAJA, oye es cierto Vane, debería hacer esa reseña, lo tomaré en cuenta para escribirlo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71