El Origen de mi nombre en Steemit

in #mysteemitname6 years ago (edited)

pixiz-23-04-2018-23-43-01.jpg

De vuelta al mundo en Steemit, gracias por estar conmigo leyéndome una vez más. Por aquí estoy cumpliendo mi palabra al asumir el reto que me dejó nuestra querida @vzacosta el cual consiste en contarles sobre el Origen de mi nombre en Steemit.
Y aunque muchos señalan que es como nuestro segundo #Introduceyourself, aquí pensando, nunca les he contado el origen de mi nombre.

¿Cómo escogí mi nombre de usuario de Steemit?

Para los que me conocen saben que mi nombre es Jully Gómez y en todas mis redes sociales me encuentran como Jullygo.
Para los que no me conocen, los invito a saber más de mí, leyendo el siguiente post: <https://steemit.com/spanish/@jullyg/presentandome-en-steemit-mi-primera-aparicion-frente-a-ustedes>
Por lo pronto les voy a confesar algo, resulta que cuando me enteré de esta red social, enseguida me registré y cometí el grave error de no resguardar mi primera contraseña, razón por la cual me fue imposible continuar con mi primera cuenta steemit @jullygo, es así como me vi en la obligación de quitarle la letra “O” a mi nombre en steemit, quedando @jullyg, que proviene de Jully Gómez.

Si hay algo que amo en esta vida, es mi nombre, es lo único que considero mío y no me avergüenzo de decirlo, me presento generalmente con mi nombre y apellido, me siento identificada, cómoda y auténtica.

Parte del reto es decir **Si pudiera cambiar mi usuario actual de Steemit que nombre escogerías y por qué**
Sin duda alguna, regresaría a mi original nombre, el de mi primera cuenta @jullygo, porque es con el que me he identificado en todas mis redes sociales a lo largo de toda mi vida.
@jufers sería otro nombre que escogería, detrás de él existe otra gran historia, que en otro momento se la contaré, por lo pronto, les digo que son las iniciales de mis dos nombres Jully Fernanda, de verdad que amo mi nombre.
Y si en algún momento pensaron que iba a escoger otro nombre surreal, ficticio o imaginario, pues se equivocan, no me gusta usar pseudónimos que no me identifiquen, porque absolutamente todo lo que digo, hago, pienso o escribo, lo hago bajo absoluta transparencia y claridad.

Así soy yo, cien porciento clara, sencilla, inentendible, inaguantable jajaja, orgullosa de mis aciertos y de mis errores.

Pertenezco a una tribu de mamis vanguardistas, emprendedoras, entusiastas, creativas e innovativas, he ido conociendo poco a poco a muchas personas maravillosas, tanto mujeres como hombres, por eso me voy a atrever a nominar en este reto a varios hombres, empezando por el amor de mi vida, espero que asuman la propuesta:

@alexdbar
@amota
@mosquedaa
@medicoilustrado
@pablo10

Agradecida por sus lecturas, por sus comentarios, por sus votos, por existir en mi vida y en este mundo de Steemit.

Las reglas de este reto son:
-Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
-¡Dinos tu nombre real!
-Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
-Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
-Nombra a 5 personas para este reto.

Nota: La imagen de este post fue tomada desde un teléfono celular Gelsy, editada en la web con Pixiz.

Sort:  

welcome to steemit @jullyg

Agradecida por su apoyo!

This comment has received a 0.30 % upvote from @booster thanks to: @ringku.

good job dear and welcome to steemit #jullyg

This comment has received a 0.27 % upvote from @booster thanks to: @rakibul098.

Muchas gracias, espero que te gusten mis publicaciones

Muchas Gracias!

Gracias! espero tenerte de vuelta

Me alegra verte en Steemit, Saludos.

Muchas gracias

Love your smile.

Que galan, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59