You are viewing a single comment's thread from:

RE: Detrás del Isa-chú/Reto: el origen de mi nombre de usuario

in #mysteemitname6 years ago

OMG estaba divirtiendome tranquilamente hasta que salvajemente apareció la foto de Jonghyun!!! corazón roto

Era un ser talentosísimo y radiante. Su espíritu vuela alto.

Yo también soy fan del Kpop! Que genial tener una hubae por aquí ♥ Te cuento que hay mucho contenido de la cultura surcoreana, sitios y demás (en inglés).

PD: éste concurso ya lo hice hace un tiempito, sería chévere que lo leyeras para conocer cositas de mi jeje. Pero ya no está recibiendo votos,es viejo.

https://steemit.com/castellano/@rafartista/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-rafartista-detodito

PD2: Bienvenidaaa!!! Que buen post! Debes grabarte haciendo de Pikachu!!!

Sort:  

jejeje gracias¡ ya me paso por ahi ;) jejeje créeme que lo he pensado pero la única forma es con video y pues, tengo un poco de pánico escénico y no siempre el audio es exacto, eso sin contar que tengo tiempo que no lo hago. Pero quien sabe si pronto hay una sorpresa por ahi

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66