El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

in #mysteemitname6 years ago

Hola amigos yo fui nominada por @afigueroa para hacer este desafío, antes de comenzar no sabía de qué escribir ya que la historia del nombre de mi usuario no es nada interesante como la de @leonellaforever que por cierto me dio mucha risa o @anomadsoul el siempre está con sus grandes historias o la de @gargon la cual me sorprendió pensé que ese nombre era algo extraño que tenía que ver con algo impactante pero no fue así y la forma en que lo conto fue algo cómico la verdad me gusto y leí varios post antes de hacer el mío y bueno aquí va.



Fuente

Yo voy a nominar a unos compañeros que siempre me han llamado la atención el nombre de su usuario ellos son:

@onstellar

@tamacvet

@erodedthoughts

@trenz

@purapapita

¿Por qué éste nombre de usuario?

Sofiapaola

En si no es nada del otro mundo son mis dos nombres, lo escribo así para todo, y es porque desde pequeña siempre mi familia me llamo por mis dos nombres.

¿Mi nombre real?

Como ya lo dije Sofía Paola

¿Cambiar mi nombre de usuario?

La verdad no lo cambiaría por ningún otro nombre, para mi es perfecto y me siento cómoda con él.

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22