1 er concurso de @bitcoindata # Me apasiona los estudios ¡Muéstranos tu Pasión! - Alexandra Castillo.

in #mything6 years ago (edited)

Saludos tengan todos amigos de Steemit, hoy me anime a concursar en este maravilloso concurso porque me siento feliz con lo qué hago, en mi trabajo en el dia a dia pero sobre todo en mis estudios, soy una persona muy joven con tan solo 18 años y desde qué recuerdo me ha agustado mucho un libro sentarme a leer uno que otros libros. Recuerdo que cuando estaba mas pequeña solia agarrar un libro y trataba de leer o entender lo que decia, ya que no sabia leer pero poco a poco fui aprendiendo a leer y a entender lo que decia los libros.


Fuente
Tambien recuerdo que a lo que empecé a estudiar era una niña dinámica me gustaban mucho las exposiciones era lo que mas me gustaba, no sentia miedo escénico como muchos de mis amigos. Hoy en dia no estudio por cosas personales pero si dios quiere y me lo permite empiezo de nuevo en mayo para llegar hacer aun amas grande y poder darle la alegria y el orgullo a mis padres y mi hija de poder pegduarme.


Fuente

Amigos esto es todo lo que tengo que decirles aparte de mi pasion por mi hija amo los estudios. Hay que estudiar sin duda ya qué eso que nos dicen nuestro padres es muy sierto, que hay que estudiar ya que eso es lo unico que nos va a quedar no lo olviden nos vemos en mi proximo post. Saludos.

Texto Original: @aleisa

  • Alexandra Castillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65