Huitpro "el futuro del Freelance"

in #mything6 years ago (edited)

Agradezco la iniciativa de @bitcoindata, he aquí mi participación del concurso https://steemit.com/concurso/@bitcoindata/2do-concurso-bitcoindata-huitpro-el-futuro-del-freelance

Leyendo e indagando un poco sobre esta nueva propuesta para los freelancers, realmente me impresiona la capacidad de unir estas dos diferentes actividades que día a día transforman nuestro mundo, como lo son el desarrollo de actividades múltiples, independientes y totalmente discrecionales con la nueva tecnología que está moldeando el futuro de todos, como lo son las "criptomonedas" . La iniciativa planteada por esta nueva Plataforma de #huitpro me parece en mi particular la oportunidad que estaba buscando.!

Aunque admito que soy un "rookie", en este nuevo mundo digital y de criptomonedas, se que me adaptaré pronto y lograré mis objetivos mediante mi accionar, tanto profesional como freelancer, la oportunidad que veo en esta nueva plataforma, es sencillamente genial, no solo por la capacidad y alcance para cualquier oficio tecnológico (o no) sino también una remuneración en criptodivisa como lo es el dash, que sinceramente no manejo (Aún).

Soy un persona ambiciosa, siempre he buscado crecer personal, académica, y profesionalmente, por ello se que no me puedo quedar al margen de las tecnologías que no evolucionan; a paso lento pero constante cumplo mis objetivos con la ayuda y apoyo recíproco de quienes me rodean. Por ello voy a unirme en el crecimiento #huitpro, y en @bitcoindata también aspiro crecer, no solo como espectador, sino en su debido momento como participante, involucrado en los proyectos de desarrollo. Llegaré allá mis estimados.

Soy un Freelancer emprendedor, he aprendido en mi vida a hacer de todo, a aceptar y superar cualquier reto que se me presente, si hay algo que no sepa hacer, soy de los que se ponen a aprenderlo y lo hacen, porque no dejo escapar las oportunidades que se me presenten. Aprendo haciendo, junto al conocimiento teórico.! Soy un hombre de acción y convicción.

Entre mis habilidades, esta una tendencia natural a crear conexiones interpersonales, me gusta charlar y conocer personas nuevas, me considero hábil en el aprendizaje de herramientas tecnológicas, soy técnico en mantenimiento y reparación de computadoras con más práctica en el software que hardware, Creo paginas web, también ejerzo como "comunity manager"en alianza con artistas plásticos, Diseñador de modas y fotógrafos, manejo bien las redes sociales; tengo un proyecto personal que desde años he querido iniciar y veo en #huitpro una oportunidad para hacerlo realidad, puedo administrar, dirigir y coordinar acciones con relativa facilidad (don de mando - liderazgo) desarrollado durante mi formación militar, y siempre tengo nuevas ideas, siempre tengo una opinión y busco crear vínculos que me lleven a formar equipos de trabajo coordinados para un bien mayor.

Es de mi agrado presentarme como entusiasta y próximo emprendedor de esta nueva plataforma #huitpro gracias a la información brindada por el equipo de @bitcoindata.

Sort:  

excelente aporte amigo saludos, espero contar con tu apoyo

Claro que si, la motivación es plena

Congratulations @bobsnow! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67