1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión!

in #mything6 years ago (edited)
Saludos amigos de Steemit, en esta oportunidad voy a participar en el concurso promocionado por @bitcoindata, ¡Muéstranos tu Pasión!.



Mi nombre es Carlos, soy de Villa de Cura, estado Aragua, desde que curse mi estudios en primaria me gustaba mucho practicar deportes, específicamente correr, recuerdo que corrí mi primer maratón de 12km, cuando estaba en secundaria, donde logré cumplir todo el recorrido, ya que fue mi primera experiencia en la carreras de calles. Desde ahí inicié mi pasión del deporte de Maratón, conjuntamente con mi hermano Francisco, salíamos a entrenar con otros compañeros de equipo, que debido a su compromiso de trabajo, no tenían tiempo para entrenar en el día y salíamos a correr también en las noches para acompañarlos. Así transcurrieron alrededor de siete años participando consecutivamente en diferentes carreras de calles en todas partes de Venezuela. Con mucha pasión y amor mi hermano y yo, entrenábamos bastante fuerte y de esta manera logré en una distancia de 10km , obtuve mi mejor marca de 33 minutos con 50 segundo, y en los 21Km, un excelente tiempo de 1horas 17 minutos. Posteriormente abandoné las carreras de calles para después incursionar en las caminatas recreativas que actualmente se han popularizado en el estado Aragua.
foto03.jpg


Cabe destacar que las caminatas recreativas son una actividad que gusta mucho, ya que me permite mantener en una condición física saludable, yo realizó entrenamientos de caminatas tres veces a la semana, donde hago un recorridos de 8k en plano y los demás día en caminata de montaña que es lo que más me apasiona, ya que tengo mayor habilidades recorridos en subidas y bajadas. Así mismo he participado en diferentes caminatas que se han desarrollado en el municipio Zamora, estado Aragua, entre las cuales se destaca Caminata de los Juegos Magisteriales, con un recorrido de aproximadamente 6km, donde obtuve el segundo lugar, quedando en primera posición mi hermano Francisco, por otro lado participe en la Caminata de Cerro El Peñón en San Francisco de Asís, donde alcance obtener el tercer lugar, cuyo ganador fue el señor Sahel Pantoja, segundo Edito, y tercero mi persona. Otras de las caminatas donde participe fue la Caminata del Cerro El Toquito, de Villa de Cura, donde quedé en tercer lugar en mi categoría.


Quiero señalar que es importante hacer ejercicio físico para mantener en bueno salud, y sentirse muy bien. Esto es todo, espero que les haya gustado y se apasionen por realizar algún deportes que a ustedes les guste mucho.

foto05.jpg
Entrenamiento en el cerro El Peñón de San Francisco de Asís, estado Aragua

foto01.jpg
Tercer Lugar de Caminata El Peñón, en San Francisco de Asís, estado Aragua

foto02.jpg
Segundo Lugar, Caminata Juegos Magisteriales, Villa de Cura, Edo. Aragua, aqui junto con mi familia

foto04.jpg
Tercer Lugar, caminata de montaña en el cerro El Toquito, Villa de Cura, Estado Aragua

Fotografías: Tomada de Teléfono Samsung Galaxis

separador.png

Estas son las bases del concurso:
https://steemit.com/contest/@bitcoindata/1er-concurso-de-bitcoindata-mything-muestranos-tu-pasion-30-03-2018-08-04-2018


steemit-final.png

Sort:  

Suena a una activad interesante para disfrutar en familia mientras fomentas la salud. tu post ya fue curado y esta concursando ¡felicidades!

comentado por @andyartland

Congratulations @cetb2008! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Hola @cetb2008, que bueno es hacer ejercicio para mantenerse en forma.

Hola @cetb2008. es una maravillosa pasión, ya que este tipo de de practica o entrenamiento es saludable para el el organismo y para el cuerpo, gracias por compartir y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67