1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing EXCURSIONISTA

in #mything6 years ago

Detrás de cada foto, hay una gran aventura.

Tengo un espíritu aventurero y la mayor parte de mi tiempo la ocupo haciendo lo que más me gusta el montañismo y travesía, pasear y conocer lugares nuevos y quedar sorprendido con lo gigantesco y hermoso que es la naturaleza, nunca deja de sorprenderme cada paseo es único , cada lugar tiene para mí una cierta magia que te atrapa y te emboba por horas , esto me ayuda a calmarme , además libero o me quito el peso de mis problemas acumulados en lo largo de la rutina de la ciudad.

El montañismo y la travesía se puede practicar en cualquier parte del mundo más en un país como el mío Venezuela, que a pesar de su política corrupta y situación crítica no le quita su belleza natural, que es muy extensa en todo su territorio nacional, en cada estado hay más de 5 lugares naturales para ir… lo más deprimente es que algunos están a simple vista y los ignoramos.



PICO BOLIVAR MERIDA

La mayoría de lugares a los cuales he ido son montañas y picos. He estado a más de 5000 metros en el Pico Bolívar Mérida de altura donde se te congela la punta de la nariz y se puede disfrutar de la nieve. También por varios paramos y parques nacionales como la Cimarronera, Las Coloradas, El Batallón la negra, Parque Nacional la Llovizna, la Gran Sabana, las cuevas de rubio y otros que no recuerdo y muchos más a los que he querido ir y espero pronto conocerlos.



EL TEPUY

Mi experiencia favorita fue cuando fui a unas cuevas que son muy pocas conocidas en el estado Táchira… Se llaman las cuevas de los Santos en Rubio. Fue impresionante porque nunca había entrado a una cueva donde había murciélagos, pasos estrechos, pozos y algunos pasadizos que fueron bloqueados porque se usaban para pasar contrabando al País “Colombia”. Lo que nunca se me va a olvidar de esa expedición fue el momento en que guardamos silencio por 5 minutos y escuchamos todos los sonidos de la cueva que son total mente diferentes, estábamos en una oscuridad total en la que no veíamos ni nuestras manos se escuchaban las gotas de agua caer, los murciélagos pasando a milímetros de tu cabeza. Sencillamente fue increíble y tenebroso

Siempre promociono esta pasión, pues disfrutas, te conectas con la naturaleza y conoces nuevos lugares quisiera invitar a todas las personas que lean este post a que acampen en una de las montañas más cerca de su estado y visiten una cueva alguna vez en su vida y quédense a oscuras y no hagan ningún ruido en 5 minutos para que sorprendan y enamoren de la naturaleza como lo estoy yo.

Link del concurso.

Sort:  

Congratulations @jorgemora17! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Excelente y muy emocionante, las fotos están magnificas!

comentado por @ronaldarreaza

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64