Concurso @bitcoindata - HUITPRO: el futuro del freelance.

in #mything6 years ago (edited)

DQmeZ4irEwX9R5BYi7ETnd3r7WjfKfgT7KTL9dcbqNKi7Mt_1680x8400.png
Photo by @bitcoindata

Hace cinco años, decidí desprenderme de horarios rígidos y de la monotonía. Tomé consciencia de lo importante que es la gestión del tiempo y, cuán valioso es tener el espacio para compartir con la familia. Además de laborar en condiciones más acordes a mis deseos.

Me certifiqué en SAP CRM, que es un modulo de gestión de las relaciones con el cliente que respalda al software administrativo de recursos empresariales de la empresa alemana SAP. Tomé la mejor decisión, porque entre proyecto y proyecto, siempre tengo el chance de dedicarme a mis pasatiempos favoritos.

Como freelancer, siempre estoy buscando plataformas que me permitan ofrecer mis servicios bajo la modalidad remota. Es muy grato para mi que se esté trabajando en un proyecto como el que ustedes presentan, porque significa otra ventana de posibilidades.


La crisis en mi país, me ha impulsado a estudiar otras alternativas para generar ingresos, es entonces cuando presto atención al mundo de las criptomonedas. Soy novata aún en este universo, pero con apenas un mes, ya puedo apreciar su potencialidad.

El mundo está avanzando a pasos agigantados. Con cada vuelta, surgen nuevos esquemas de vida y oportunidades. Hay que adoptar y adaptarse a estos nuevos conceptos, porque quien se resiste, está condenado a desaparecer. No estamos obligados a perpetuar formas de intercambio estáticos o cuadrados que ya no son positivos. El mundo cambió.

quickorder-301139-unsplash.jpg
Photo by QuickOrder on Unsplash


Siempre que exista una comunidad que apoye nuevos paradigmas que aporten calidad de vida, cualquier iniciativa que se ponga en practica será bienvenida. Si no fuera así, las conexiones eléctricas, el teléfono móvil, las laptop, los aviones, Internet o los cajeros electrónicos - por nombrar solo algunos de estos inventos que hoy se han convertido en indispensables-, no serían una realidad.

Y las criptomonedas son una realidad.

Son un medio alternativo de intercambio más cónsono con la era tecnológica. No comportan límites geográficos ni idiomas, por lo que, puedo realizar transacciones con otra persona en cualquier lugar del mundo, sin intermediarios, sin burocracia y, sin más limitaciones que lo que implique una falla de energía eléctrica. Yo, ya no puedo concebir un mundo sin dinero digital.

Por otra parte, aunque no he realizado transacciones con DASH aún, lo haré en un futuro a corto plazo. En la actualidad, estoy guardando satoshis de la moneda.

Aprovechando la oportunidad de participar, les sugiero que incluyan "Consultor de software administrativos (ERP)" como categoría. En cada ocasión que intento etiquetar mis servicios, muchas de las plataformas ofrecen un listado inmodificable de ocupaciones, donde la única similitud con el servicio que presto, sería la etiqueta relacionada con actividades que aluden a instalaciones de redes o soporte técnico, que aunque forme parte del universo tecnológico, no es mi área.

Me gustará formar parte de su innovadora plataforma. ¡Denlo por hecho!

Bienvenido #HUITPRO!

Gracias señores de @bitcoindata por la iniciativa.


"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolívar

¡El conocimiento se comparte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66