1er Concurso de @Bitcoindata - #MyThing ¡Muéstranos tu Pasión! –

in #mything6 years ago

Hola @bitcoindata esta es mi entrada para el concurso esta es mi pasión
#MyThing La Bisutería.
6tag-1469628844-1106543902220621711_1469628844.jpg
Me gusta este concurso porque puedo expresar y dar a conocer lo que me apasiona, actualmente soy Ingeniera Mecánico y trabajo realizando proyectos de ingeniería pero en mi tiempo libre me olvido totalmente de ser ingeniera y hago lo que me apasiona, lo que me entretiene, lo que me divierte y a su vez me deja ganancias LA BISUTERÍA es un arte que desarrolla mis habilidades, la Bisutería proviene de la palabra francesa bijouterie que significa "accesorio de moda" El concepto bisutería es sumamente amplio y abarca una serie de ornamentos contemporáneos que incluyen todo tipo de accesorios relacionados con la moda, como por ejemplo pulseras, tobilleras ya sean de hilo o metal, collares, anillos, pendientes, pañueleria, vinchas, carteras, bolsos y un sinfín de artículos más, teniendo esta palabra una alta gama de amplitud.
4_6_2018 9_37_34 AM.jpgWP_20180406_002.jpg
6tag-1469628844-1240035262021244039_1469628844.jpg
Los collares y pulseras son mi fuerte y los voy elaborando según como van a la moda del momento, utilizando diferentes tipos de cordones e hilos, con dijes grandes pequeños a preferencia del cliente, las combinaciones de colores lo hago a mis gustos y mezclo colores fuertes con claros o simplemente unicolor.
Todas las bisuterías son presentadas en bolsas transparentes y llevan su etiqueta con la marca de mi trabajo Accesorios Maradomus,c.a.
Para la elaboración de las bisutería uso un sin fin de materiales de los cuales mencionare algunos:
Pinzas, piquetas, alambre dorados, tijeras, sujetadores, capuchones, argolla, silicon, pegamento especial, cordón de piel de culebra, cordón elástico, hilo chino metalizado, cadenetas, dijes, piedras etc..
Después de tener una cierta cantidad de collares y pulseras elaboradas se las muestro a mis compañeras de trabajo y a todas las chicas que les comento lo que hago, tambien envio varias por encargo a un amigo en República Dominicana.

Espero les guste mi trabajo que es mi pasión y entretenimiento.

Sort:  

Bellooo tu trabajo.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muy bonitas tus prendas primera vez que veo unos arreglos así, sigue cultivando esta hermosa pasion, ya estas participando tu post ya fue curado.

comentado por @andyartland

Me encanta toda la bisuteria... es un bello arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64