Visitando el Jardín Zoológico “Chorro de Milla”

in #naturaleza6 years ago

Hola a todos de nuevo,


Esta semana les daré un recorrido por todo lo que fueron mis vacaciones. Sin duda alguna fue una semana llena de emociones, aventura y mucha naturaleza; y creo que en mis fotos ustedes lo podrán apreciar mejor.

Comenzaré dándoles un paseo por el majestuoso parque jardín zoológico “chorros de milla” que está ubicado en Mérida-Venezuela. El primer atractivo de éste parque es el clima tan agradable que tiene, con una temperatura promedio de 18 °C y que cuenta con una gran variedad de animales, plantas y flores que adornan cada esquina a la que miras.
A medida que vas caminando tus pulmones se van depurando con el aire tan puro, tus oídos escuchan una bella melodía que entonan las aves y el riachuelo que cruza todo el parque.

¡Es música para tus oídos!

La gran cantidad de árboles de “Barba de palo” te hacen imaginar que de algún lado van a aparecer hadas, y si a eso le sumas la gran cantidad de flores hermosas estoy segura que al final terminarás preguntándote si todo es real.

El árbol que mencioné antes es este:

El paso de la cascada se convierte en un pequeño río

“Si quieres conocer más de ti, sal de viaje y el camino te enseñará - Anónimo”

Recuerdas que mencioné algo sobre animales? Bueno, aquí están algunos de ellos


Aunque muchos están en contra de que los animales estén encerrados en los zoológicos, el tipo de animales que tienen en cautiverio se debe a la caza y el tráfico irresponsable de los mismos. Además, existe un mercado negro que se encarga de obtener ganancias con todo lo que involucra a estos seres vivos. La gran mayoría de las especies que hospedan en este zoológico están en peligro o están siendo abusadas en su hábitat natural. También es importante señalar que la comida que le puedes dar a algunos animales es la que proporcionan las personas encargadas.

Realmente sentí una administración muy responsable en todo lo largo y ancho del jardín zoológico.

Y finalmente, no puedo olvidar esas hermosas flores de las que les hablé desde el principio

Nota: todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi Iphone 4s


¿Qué te ha parecido éste fragmento de mi viaje?

Sort:  

Siiii chama es completamente espectacular

maravilloso el contacto con la naturaleza, personalmente prefiero libre a los animales, pero también soy consciente que el hombre acaba con su hábitat natural, así que liberarlos sería su muerte.

Muy bonito post

muchisimas graaaaacias

Espectacular lugar, muy bonito para desestrezarse y reflexionar con la naturaleza. Felicidades muy bonitas las fotos amiga, abrazos.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

If I am not wrong this is the second part of your last post....btw it's really nice 👍

oh no my friend, it's not the second part, it's the same one you read but in Spanish so that my Hispanic friends can read me too

Ohh!!!!
Actually I don't understand Spanish and I saw similar few pics so I thought this was the second part.. I couldn't understand the language but commented to see the beautiful pics......

Parque de mi infancia, sin duda un recuerdo grato poder ver estas imágenes te sigo y tienes mi voto, saludos. pásate por mi perfil quizás también consigas algo que te agrade.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87