ME FUI A LA PLAYA

in #naturaleza5 years ago

Saludos chicos, feliz de compartirles otras de mis pequeñas aventuras, en esta oportunidad fui a una hermosa playa de Venezuela, todos los detalles te los comparto en el vídeo.

Este lugar queda en Puerto la Cruz - Venezuela, es una pequeña isla que se encuentra a minutos de la costa.



Existen infinitas razones que nos motivan a disfrutar la vida y escapar de lo cotidiano, para mi los escapes son mis aliados perfectos ¿Y para ti?




Posted from my blog with SteemPress : https://sandragbetancourt.000webhostapp.com/2019/06/07/me-fui-a-la-playa/
Sort:  

It's amazing, in which country do you live?

Hi @good-darma! Thank you. I'm from Venezuela.

Oh,,, extraordinary beauty of the sea of ​​venezuela ...

Posted using Partiko Android

Hola @sandrag89!!, le escribo como parte de la Fundación Tierra Blanca.. Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo - Venezuela que tienen el propósito de llevar jornadas Médico- Odontológicas, a lugares remotos del país y así mejorar la calidad de vida de muchas de estas comunidades... la mayoría indígenas.
Como sea que nos puedas colaborar tu ayuda será agradecida..

https://steemit.com/spanish/@melannyislove/fundacion-tierra-blanca-buscamos-soluciones-tangibles-a-problemas-reales

¡Compartiendo en tus redes sociales también nos ayudarás a llegar a otros que puedan ayudar!

https://www.gofundme.com/Jornada-de-Salud-Comunidades-Indgenas-Venezuela

¡De antemano Gracias!

EXELENTE LOS FELICITO....

Que iniciativa tan bonita @melannyislov, me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67