Mi introduccion a SteemitsteemCreated with Sketch.

in #naturaleza6 years ago

Hola, mi nombre es Ceilemar Carolina Paraqueimo tengo 20 años de edad, soy madre de un catire hermoso que tiene 18 meses.

IMG-20180602-WA0007.jpg

Soy hija de arabe pero naci en venezuela, me gusta bailar, la musica, soy bachiller en ciencias, trabajo en un local de venta de comida, me encanta el chocolate soy censilla y humilde tengo mis sueños de seguir estudiando ya que quiero graduarme de patologa, pienso que ser positivo te trae cosas buenas.

Screenshot_2018-06-22-13-17-55.png

Me gusta ver un partido de beisboll, amo la lectura he leido variedades de novelas como de Paulo Coelho, John Katzenbach entre otros escritores.

Vivo en un sector llamado; Bella Vista, su nombre se debe a su Bella Vista, varga la rebundancia.

IMG_20180618_112802.jpg

Bueno espero que les gusten....

Sort:  

@zeustarjen, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Que bello es tu hijo! Me gusta la gente positiva y que tenga sueños..un saludos @zeustarjen

Gracias y tu eres Linda

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55