Mi Presentación en Steemit/My Presentation in Steemit

in #naturaleza6 years ago

Hola! Soy venezolana y vivo en Ciudad Guayana; estado Bolívar.
ZULY RUIZ.jpg

Tengo una familia hermosa, formada por dos niñas que son mi vida entera y el regalo más grande que el Todopoderoso me haya podido dar. Ellas son mi eterna bendición. Las educo con amor y bastante disciplina, porque quiero ser garante de su éxito y estar ahí siempre para celebrar sus triunfos y motivarlas en sus desaciertos.
Hello! I'm Venezuelan and I live in Ciudad Guayana; Bolivar state. I have a beautiful family, formed by two girls who are my whole life and the greatest gift that the Almighty could give me. They are my eternal blessing. I educate them with love and a lot of discipline, because I want to be a guarantor of their success and always be there to celebrate their triumphs and motivate them in their mistakes.

MIS PRINCESAS.jpg

MIS BELLAS.jpg

Fotos tomadas en un lugar bonito de mi hermosa Puerto Ordaz. Pictures taken in a beautiful place of my beautiful Puerto Ordaz.
Para mi, la familia es el tesoro más grande que Dios nos regaló y el lugar donde el amor nunca para de creer... For me, the family is the greatest treasure that God gave us and the place where love never stops believing...
Soy amante a los valores, a esos que son inherentes al ser humano como la honestidad, la sinceridad, el respeto, la bondad y siempre muy aferrada al amor al prójimo. Para mi las cosas se hacen bien y solamente bien, con eficiencia y eficacia. No me gustan las mentiras, amo la verdad aunque lastime. Creo más en las acciones que en las palabras.
I am a lover of values, those that are inherent to the human being such as honesty, sincerity, respect, kindness and always very attached to the love of neighbor. For me, things are done well and only well, efficiently and effectively. I do not like lies, I love the truth even if it hurts. I believe more in actions than in words.
Me encanta escribirle y apostarle al AMOR, porque para mi es el sentimiento más bello del universo. "Cada día es una página nueva de la vida y yo la leo con todo el amor que puedo"
I love to write and bet on LOVE, because for me it is the most beautiful feeling in the universe. "Every day is a new page of life and I read it with all the love I can"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75