KIA DEL MAR

in #nature6 years ago

Llegaste a mi vida para llenarla de alegria y mas locura, tantos momentos que vivimos juntas, buenos y malos, pero siempre estabas alli conmigo mi kia, me enseñaste lo que es el amor verdadero, lo que es demostrar todos los dias y cada momento el amor por alguien y eso lo hice contigo, te fuiste de mi de un solo golpe sin darme ninguna explicacion y me has dejado con el corazon roto, tu eras quien me recibia brincando y llorando al llegar a casa, dormiamos juntas, jugabamos, pasEabamos, etc, tantos momentos que solo queda de recuerdo, la casa y mi vida sin ti ha quedado vacia, diran es solo un perro pero ella fue mas que eso pertenecio a la familia, fue mi hermana, mi hija, mi mejor amiga, la que le contaba algo y no me jusgaba o criticaba, su amor era incondicional FUISTE mi todo.. ahora te fuiste a otro lugar quisas mejor. Donde quieras que estes mi angel te voy a extrañar muchisimo.. te amo kia. Fuiste una campeona;(
No sabes la falta que nos haces a mama y a mi. TE AMARE POR SIEMPRE Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON Y MI PIEL…


GRACIAS POR TOMAR UN MINUTO DE SU TIEMPO Y LEERME...

Es muy trsite y dificil perder a un perro que se amaba con el alma:(

Sort:  

Thank you, it has cost me to overcome the loss, I get up at night and I cry. but my mom tells me that I should let her rest in peace ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68