Venezuela

in #nature6 years ago

Para muchos es solo un país con conflictos políticos y económicos. Para quienes nacimos aquí, Venezuela es una palabra con un significado muy distinto.

La foto que les comparto, es el amanecer de un día cualquiera desde mi casa, desde mi perspectiva es una de las fotos más hermosas que he tomado , en donde lo mágico es reflejo exacto de la realidad.

En los últimos meses han cambiado las cosas a nivel económico y social rápidamente, sin embargo, la naturaleza prevalece sumamente hermosa y magnifica, y en ella encuentro una gran paz y alegría.

Creo que siempre tenemos muchas cosas por las que sentirnos agradecidos independientemente de lo que pueda afectarnos, para mi este tipo de belleza es algo maravilloso y sublime.

964103_4301664958894_201831730_o.jpg

Sort:  

A pesar de las adversidades que vivimos la belleza de nuestro país se mantiene, tanto en paisajes como en personas, eso nos recuerda que vale la pena seguir aquí, que tenemos algo por lo que merece la pena salir adelante porque cada día los amaneceres parecen más hermosos. Gracias por tu post, preciosa fotografía @fenix94 Saludos :)

Gracias a ti ! @fherreram por tan bello comentario, es lindo saber que en la comunidad Steemit están otros venezolanos en sintonía con mis pensamientos disfrutando mis post y llenandose de admiración por nuestra hermosa Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76