Pichón de Paraulata

in #nature5 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de Steemians, dándole una nueva entrega de mis contenidos espero que sea de su agrado.

IMG_20191004_153830.jpg

Hoy limpiando mi jardín encontré este pequeño pichón de paraulata en su Nido, que impresionante como se queda esperando a que su madre salga en busca de su alimento.

Hace días vengo escuchando un ruido en este árbol y no me pude contener en observar este nido para ver qué tipo de ave estaba allí, yo siempre veía a las paraulatas pero no sabía que tenía su nido,ya que la mata la tapa una de parchita o maracuyá que se enredo en ella.

Pero al ver este pequeño pichón tan tierno acurrucado en su nido no me pude contener en tomarle una foto para mostrárselo.

Espero que sea de su interés no sé olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87