Visitando el parque Nacional el Ávila lugar donde respiras aire puro

in #nature6 years ago
El día de ayer 12/05/2018 estuve visitando esta belleza que forma parte de Caracas y es que Venezuela tiene hermosos lugares y paisajes, para mí esta montaña es perfecta, una verdadera belleza natural que debemos cuidar, no hay nada más hermoso que nuestra naturaleza y hay que preservar este hermoso tesoro que nos obsequio la madre tierra.

Fuente

Aunque quisiera poder visitar otros lugares hermosos de mi país, no cambiaría a Caracas ya que aquí nací y he vivido toda mi vida en este lugar, además tengo gran parte de mi familia en Caracas por lo tanto mi lugar favorito para vivir siempre será este. Los invito a que vayan suban al Ávila, porque no es solo un hermoso lugar si no que además nos permite liberarnos del estrés de la ciudad, de la contaminación, allí respiramos aire puro, nos sentimos libres, tranquilos/as y en paz de verdad que ir allá es una experiencia bonita te liberas de malas energías y te diviertes, les aseguro que se sentirán muy bien con mucha más energía. Si les preocupa perderse eso no es impedimento porque diariamente suben muchas personas que se conocen perfectamente el camino y además a cualquier hora van a conseguir personas subiendo al ávila, eso sí les recomiendo no esperar para bajar cuando esté anocheciendo ya que puede ser peligroso.

Fuente

Bueno no creerán que subí sola no, no, no yo fui con el hombre que amo, el cual me ha dado felicidad plena y aunque tenemos poco tiempo ha sido suficiente para enamorarnos y compartir tantas cosas bellas, ya vamos a cumplir un año juntos a pesar de las discusiones tontas y diferencia de opiniones aun seguimos dando lo mejor de nosotros para seguir juntos, pues les cuento que desde que empezamos a conocernos teníamos planeado subir al ávila y pues tras tanta insistencia de mi parte por fin pudimos subir y bueno ya sin más preámbulo les comparto mis fotos a su lado.

Fuente

Fuente

¡Me despido por hoy espero le guste mi post y espero visiten el Ávila besos y saludos a todos!

Sort:  

el avila es un hermoso lugar de nuestra Venezuela

así es un lugar hermoso y único.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78