Creo que nadie se toma el tiempo de dedicarle unas palabras a esos seres tan leales llamados Perros...

in #nature5 years ago (edited)

image

Hoy dedicaré unas líneas a ellos, en especial a mis grandes amigos Peter y Jako

           Lealtad de los perros

Dame una caricia, y yo amo mío te daré toda mi lealtad , si hice algo malo me acercaré a ti y como no puedo hablar moveré mi cola y lameré tus manos,

En el dia vivo esperando el momento de comer, pero por la noche muy atento velando tu sueños silencioso y cuidando que nadie robe lo tuyo,

Llévame contigo al trabajo, a la montaña de paseo o a la guerra y pondré mi astucia, mi valor y hasta mi vida para protegerte hasta el fin sólo para demostrarte mi lealtad.

Si me pegas no te atacaré sólo aullaré de dolor , pero una caricia bastará para calmar mi dolor porque eres para mi un Rey y si mañana mueres lloraré a tu lado Hasta morir tambien...

Amigos de Steemit mi objetivo no es ganar votos ni comentario y quizá nadie lea estas líneas pero si alguien la lee y tiene perros espero estas líneas sirvan para que amen a sus mascotas y si ven un perro en la calle no lo maltraten ni lo arrollen con su automóvil, si pueden ayudarlos ayudenlos.

La Verdad no se que hicimos los seres humanos para Merecer a los Perros...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56