Nuestro paso por la tierra.

in #nature6 years ago

Hola comunidad de steemit.

Quién diría:
Desde que salimos del vientre de nuestra madre, llegamos a otra, y también es especial:

La Madre Tierra!
Al dar nuestros primeros pasos, nos posamos en ella, y muchos hasta la probamos, nos ensuciamos jugamos y somos felices. Pues nos recibe y nos acobija con su incomparable belleza, crecemos e igual nos permite disfrutarla aún más, explorarla. Cada uno de nosotros tiene su manera de vivirla y contar historias anécdotas experiencias por su paso, aquí les presento el mío:

Sumergida en la Gran Sabana
El que haya tenido la oportunidad de visitarla y estar rodeada de tanta naturaleza, puede sentir lo maravilloso de su tierra sagrada, su clima tan acogedor que en ciertos intérvalos de tiempo casi siempre llueve, por eso su vegetación es espectacular llena de hermosos Tepuyes: Roraima, Yuruani, Kukenan entre otros. Aparte quiero contarles que el agua de sus ríos, son templadas, pero al meterse en ella, no provoca salirse! Para llegar a ella, fue un viaje de muchas horas en autobús, por eso, la nombran en la pelicula venezolana: La distancia más larga. Valió la pena su recorrido, al lado de mi hija @maurizp y @winizart, y de hacer amigos allá.



Salto Kama Meru

Con su imponente caída de agua, y ese rocío que embellece nuestros sentidos, es de admirar y contemplarlo por horas, tierras mágicas.



Río Arapan

Practicar un Clavado a ver cómo sale, darle al cuerpo el disfrute que pide.


Disfrutar del ocaso de la tardecita! donde mi amigo Sol imperante, se despide por horas para dar paso a la Luna, y salir nuevamente al día siguiente como lo tiene de costumbre.


Nuestro paso por la Tierra es indetenible:



No hay lugar, el cual el hombre no haya podido llegar, cumplir sus sueños y disfrutarla al máximo. Cuando contemplo el mar.... me vienen a mi mente muchas preguntas, medito cada vez que lo tengo al frente, no puedo dejar de pedirle, rezo por mi familia para que siempre permanezcamos unidos y nos de mucha salud, que me de la dicha de seguir estando en esta tierra. Y miro su Cielo tan maravilloso, que hace se me pierda la mirada, desde el punto en donde me encuentre, parecieran mopas de algodón que provoca tocarlo.

¿Es verdaderamente el paso por nuestra Tierra tan corto, que nos dará tiempo recorrerla?
¿Nos será largo el camino, por transitarla?

¿Dios nos darás, el tiempo suficiente de seguir en ella?


Mientras tengamos Vida, podemos apreciarla, el mundo en su construcción tardó y pasó millones de años, el ser humano es indetenible, siempre habrá Vida Humana. Hoy estamos y sí mañana no, estarán nuestros hijos, nietos y así sucesivamente. Por eso cuidémosla, amémosla! La Tierra es bendita, por todo lo que nos ofrece, y si no...Preguntémosle a cada amigo stemians? que cuando piensa y se inspira en publicar una creación, como trato y estoy haciéndolo en este momento deja una huella imborrable de todo lo extraordinario que ella nos propicia, con sus innumerables paisajes emblemáticos, sus riquezas, entre otros.

Por eso hoy le rindo tributo, en nombre de todos

Que este paso por nuestra Tierra, nunca acabe!

Y nos permita seguir teniendo en ella: Un hoy mañana y siempre.

Amigo amiga steemians, si gustas en dar su opinión al respecto, algún comentario, no duden en hacerlo hermano de Hispanoamérica, y del mundo entero, sin distinción. Se les quiere, aprecia y sería muy bonito para mi agrado de antemano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60