Días de retiro y música en la naturaleza -- Río Gévora, piscinas naturales.

in #nature6 years ago (edited)

De vez en cuando me gusta desconectar de la cotidianidad (supongo que como a casi todo el mundo) y me encanta pasar unos días en la naturaleza. Sin televisión, ordenador, teléfono o cualquier otra tecnología. Y justo eso es lo que mi pareja y yo hicimos la semana pasada. 

Normalmente, desde siempre, nunca he sido muy dado a tomar fotografías de los viajes que hago. Yo soy de esos, sí. De esos que van a los sitios y en lugar de estar a cada rato con la cámara, prefieren guardar las imágenes en la memoria. No digo que hacer fotos esté mal, evidentemente. Sólo que yo soy de los que normalmente no las hacen.

No obstante, esta vez dediqué un ratito del primer día de mi "desconexión" ha tomar unas imágenes del lugar que elegimos para pasar unos divertidos días de campo, camping y música.

Piscinas naturales del Río Gévora en La Codosera, Badajoz, España.


Por este lugar en el que se celebró el festival al que fuimos cruza un río, tiene unas piscinas con una agua muy muy rica.

Y nosotros seguíamos buscando el lugar ideal para montar nuestra casita.

Queríamos instalarnos en las afueras... aunque detrás de esa valla había un perrito que no se ve. En verdad era grande y parecía que nadie tras su valla le cayera bien. Así que seguimos buscando.

Y al final encontramos un sitio genial y empezamos a acampar.

Así nos quedo el hogar campestre. Debajo de un gran árbol que llevaría ahí muchos años y que nos daba una sombra estupenda durante todo el día.

Justo al lado del río, un poco más arriba de las piscinas. El clima era estupendo y la gente muy simpática. Hamacas junto al agua, amaneceres placenteros...

Bueno, y qué hay del festival. Como os digo ni soy muy de fotos y mucho menos de tecnologías en ocasiones como esta. Así que cuando terminamos de acampar, el primer día, apagué mi teléfono-cámara-de-fotos y lo dejé en la autocaravana de mi cuñado. Lejos de mí y de mi casita. Y no tengo más que enseñaros.

Lo que si voy a hacer es dejaros con el soundcloud de uno de los artistas que actuaron y que es de mis favoritos: The muses rapt (Juan Verdera). Su música es goa-trance, con un marcado toque espiritual, para quien sepa escucharla. ¡A mí me flipa!

¡Hasta otra!


Imágenes tomadas con mi smartphone, un ZTE Blade L7. Sin retoques, ni nada.


¿Conoces @autovoters?

Sort:  

Que rico acampar al aire libre, compartir con otras personas...amanecer rodeado de la naturaleza en su esplendor, imagino te renovaste, gracias por compartir tus experiencias vacacionales, saludos @salvao.

Sí que me renové, gracias por la visita, saludos!

¡Qué delicia! Nada como darse un tiempo para meditar con la naturaleza, desconectarse del mundo y disfrutar de todos esos divinidades que un simple paisaje te ofrece, ya que a veces nos olvidamos que existen porque estamos muy concentrados en los placeres vanales del mundo. Bonitas tus fotos. Saludos. ️

Gracias, a mí me encanta perderme por ahí de vez en cuando. Un saludo!

Se ve que el sitio donde se quedaron era muy bonito, lamentablemente aquí en Venezuela es muy peligroso acampar (incluso salir de tu casa) por cuestiones de inseguridad. ¡Espero que hayas disfrutado de tu acampada! Muchos saludos

Lamentablemente, sí. Ojalá vengan tiempos mejores. Por mi parte lo pasé genial :)
Un saludo!!

Felicitaciones amigo mío por ese nutritivo compartir. Por ese disfrute, en famailia y al aire libre.
Yo tengo mi carpa bien guardada, espero que algún día regresen los tiempos de poder usarla.
Un gran abrazo.

Seguro que sí, lo verás. Un abrazo!

Que tus palabras se hagan realidad

amigo yo quiero hacer eso jajaja que mal que los estudios no me lo permiten

Todo llega!!

Que rico se me el lugar, y que bueno que tome la iniciativa de desconectarte del mundo digital por los memos por algunas horas y disfrutar de ese paraje tan maravilloso, sin duda es para sentir cada minuto estando ahí, te presente que si las redes sociales son invaden pero es importante captura el momento pero tener presente que observar, escuchar, oler y luego compartir . ¡Feliz día! Quede encantada con cada foto.!

Ya ves, nunca lo hice y ahora en steemit sí que lo ando haciendo... Muchas gracias por visitar mi blog!

Gracias a ti ¡Feliz día que disfrutes al máximo!

Qué maravilla ese paseíto, y qué maravilla fue para mí leerlo. Me hace falta un poquitín de eso; alejarme de algunas cosas. Gracias por traernos esos regalitos, Salvao.

De nada amigo. Algún día ya verás, todo llega. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62