Atardeceres / Evening sunsets - PhotoWorks Moments of the day

in #nature6 years ago

[ES]Es muy difícil publicar una fotografía sin compartir mi experiencia y lo que ellas me inspiran al trabajarlas. Estas imágenes fueron realizadas con mi teléfono y editadas con Photoshop.

[EN]It is very difficult for me to publish a photograph without sharing my experience and what they inspire me to work on. These images were made with my phone and edited with Photoshop.

8fkjk80i0h.jpg

[ES]Cada uno de estos atardeceres es una experiencia única, al igual que su edición, una de mis partes favoritas es poder elegir ese detalle que la hace fuerte, única y partir de allí para plasmar cada una de mis ideas.

[EN]Each of these sunsets is a unique experience, just like its edition, one of my favorite parts is to be able to choose that detail that makes it strong, unique and from there to capture each of my ideas.

cielo190318.jpg

[ES]En ellas solo existe un elemento en común, la luz que emana y da vida a cada cielo, que aunque sean escenarios distintos es el mismo Sol, haciendo que cada uno sea especial a su manera y forma.

[EN]In them, there is only one element in common, the light that emanates and gives life to each sky, which although they are different scenarios is the same Sun, making special in their way and form.

cielob190318.jpg

By me, Taken with an IPhone 8 Plus


Trabaja duro, sé amable y cosas sorprendentes sucederán.

Work hard, be kind, and amazing things will happen.

  • Conan O'Brien

pivgmce6bu.jpg


thealliance_page_break.png


IMG_20180520_230529c.jpg


negro_metalizado4.png




Posted from my blog with SteemPress : http://sol25.vornix.blog/inicio/?p=403

Sort:  

excelente publicacion, y la primera foto es sencillamente increible, saludos

Muchas gracias @jsvasquez14986! aprecio tu comentario :) Saludos!

Je je, tu eres el atardecer mismo, con muchos rayos de luz, saludos :)

Muchas gracias mi querida @marpa! y tu eres un encanto de persona. Abrazos :)

That last one is hypnotizing!

Yes! The sepia effect makes it totally different LOL. Hugs :)

Thanks so much for posting so beautiful. I have posted a lot of great things in my mind.

Thank u! I appreciate your comment :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71